Adoptados

Bob

Un rubio con mucha suerte

 

8/03/19 ¡Nos faltaba también el Final Feliz de Bob!

Bob entró en su futuro hogar cuando aún estaba en rehabilitación. Sus adoptantes nos dijeron que estaban dispuestos y al final era lo más mejor para él 🙂

 

Su cara lo decía todo:

 

 

 

 

 

Mirad el «cojito»

 

 

 

 

Cuando estuvo «al día» veterinariamente hablando (vacunas, chip, pruebas, esterilización…) y le dieron el alta de la operación de su fractura, oficializamos su adopción

 

Posado familiar  😂

 

 

 

Y besito de la suerte:

 

 

Feliz con su ventana segura con mosquitera:

 

¡Gracias!

 

 

 

 

 

23/01/18 A pesar de todo lo que ha pasado BOB ha tenido una ¡¡gran suerte!!

Una pareja se ha fijado en él, les hemos hecho visita pre adopción, que ha sido estupenda, y van a adoptarle.

Es más, quieren cuidar de él en cuanto se pueda y el jueves, nos acompañarán a llevarle a revisión a la clínica de Donosti donde le operaron 🙂

¡Que suerte rubiazo! 

 

 

 

19/01/18 Desde el fin de semana BOB ya está en el pisito. Tras la operación tiene que estar en reposo, así que está en una jaulita.
Nadie ha preguntado por él y parece que nadie lo está buscando 😔
Se cayó desde una ventana o balcón, una buena persona lo encontró sin poder moverse, lo recogió y suerte que pudimos ayudar en su caso… Es un montón de gastos entre la urgencia, los dias ingresado, la operación de trauma…
Pero gracias al empujón de la Loteria de Navidad vendida, hemos podido tirar para adelante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3/01/18 El día 31/12 os contábamos que teníamos una urgencia grave, pero no os dijimos más por falta de tiempo. Pues bien, hoy os presentamos a BOB.

A media tarde del 31/12, recibíamos un aviso de una colaboradora nuestra, Sandra del Berkanan Burguer & Coffee; la madrugada del día 30, sobre las cinco de la mañana, había recogido a un gatito rubio de la calle Postas de Vitoria. Parecía que se había caído de alguna ventana o balcón, ya que no se movía y tenía sangre en el morrete. Corriendo, corriendo organizamos y pudimos llevarle al vete de urgencias. El pobrecito tiene dos fracturas, una en el fémur a la altura de la cadera y otra en la cadera. Se quedó ingresado porque, aparte de no moverse, no comía. Esas fracturas causan mucho dolor 🙁

La mañana del día 1/01 (sí, Feliz Año Nuevo), conseguimos organizar para llevarle a Donostivet, que es un hospital 24h y con sección de traumatología. Allí va a estar más vigilado, y tendrán que operarle. Así que un compi le recogió del vete y después de comer, le llevó hasta San Sebastián.

Bob es un gatito joven, y CASERO. Alguien le tiene que estar echando de menos, pero hasta ahora, no hemos tenido ningún aviso. Si sabéis algo sobre él, por favor, enviadnos un mail a:
📧 esperanzafelina@gmail.com

Esto es un comienzo de año con fuerza, ¿verdad?

 

 

 

 

 

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.