Eventos

X Jornadas Vascas de Protección Animal: GATOS URBANOS

Martes 14/11, Miércoles 15/11 y Jueves 16/11 (Vitoria)

15/11/17 Hoy segunda charla gatuna de las X JORNAS VASCAS DE PROTECCIÓN ANIMAL: GATOS URBANOS

❗️Hoy nos toca a Esperanza Felina hablar de quién somos y qué hacemos. Es la primera vez damos una charla nosotras… ¡¡que nervios!! Os enseñamos en fotitos un avance de lo que os mostraremos hoy 🙂

A las 19:30 en la Sala Polivalente (tercera planta) del Centro Cívico Aldabe de Vitoria. Entrada libre hasta completar aforo.
Después habrá ronda de preguntas.

Organiza: ADPA ADBE (Asociación para la Defensa y Protección de los Animales)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14/11/17 Hoy primera charla gatuna de las X JORNAS VASCAS DE PROTECCIÓN ANIMAL: GATOS URBANOS

Hoy será a cargo de Rosa Roldán de PERRYGATOS. Educadora y Técnico en conducta Felina.

A las 19:30 en la Sala Polivalente del Centro Cívico Aldabe de Vitoria. Entrada libre hasta completar aforo.
Después habrá ronda de preguntas.

Organiza: ADPA ADBE (Asociación para la Defensa y Protección de los Animales)

 

 

 

 

 

 

 

13/11/17  X JORNADAS VASCAS DE PROTECCIÓN ANIMAL: “GATOS URBANOS”
Martes 14/11, Miércoles 15/11 y Jueves 16/11

Por fin en Vitoria unas Jornadas Animalistas monográficas sobre los GATOS 👏 ¡No os las podéis perder!

Salón Polivalente del Centro Cívico Aldabe (Vitoria). Entrada libre hasta completar aforo.

 MARTES 14/11: Rosa Roldan de PERRYGATOS. Educadora y Técnico en conducta Felina.
 MIÉRCOLES 15/11: Esperanza Felina. Hablaremos sobre el trabajo que realizamos desde nuestra fundación hace casi 8 años.
 JUEVES 16/11: Andrés Illana de GADEN (Grupo Alavés de Defensa y Estudio de la Naturaleza – FaunadeAlava) firmante del convenio con el Ayuntamiento de Vitoria para la realización de CES en Vitoria

Organiza: ADPA (Asociación para la Defensa y Protección de los Animales)

 

 

 

 

 

27/10/17 X JORNADAS VASCAS DE PROTECCIÓN ANIMAL ➡️ GATOS URBANOS. (Martes 14/11, Miércoles 15/11 y Jueves 16/11)

Un año más ADPA ADBE (Asociación para la Defensa y Protección de los Animales), organiza estas jornadas, y este año nos han invitado a Esperanza Felina a participar. También participarán nuestros amigos y compañeros de luchas: Rosa Roldán de PERRYGATOS y Andres Illana de Grupo Alavés de Defensa y Estudio de la Naturaleza – FaunadeAlava

Copiamos =>

“Para esta edición (14, 15 y 16 de noviembre) se ha elaborado un programa (monográfico: gatos urbanos) muy atractivo tanto para profesionales como para profanos, dividido en tres sesiones, que comienzan cada una a las 19:30 horas en la sala superior del Centro Cívico Aldabe (Portal de Arriaga 1) de Vitoria-Gasteiz. La entrada es gratuita.

1️⃣ La PRIMERA SESIÓN (martes 14) nos presenta una experiencia personal sobre el manejo de los gatos. La ponente nos ofrece su profundo conocimiento psicosocial de un animal del que creemos saberlo todo, pero sobre el que existe una severa ignorancia. Sin duda, un necesario conocimiento implica tanto la cosecha de datos biológicos como de comportamiento, y sobre todo de necesidades y peculiaridades propias. Porque solo así conseguiremos mantener con nuestros gatos una relación honesta y justa.

2️⃣ La SEGUNDA SESIÓN (miércoles 15) presenta una iniciativa proteccionista ya con algunos años a sus espaldas, que supone un valioso complemento a la gestión de las comunidades de gatos urbanos. Consiste en la creación de lo más parecido a un ‘hospital de gatos’, lugar de paso para sus residentes, quienes, una vez recuperados, afrontan el deseado destino de una familia definitiva.

3️⃣ La TERCERA SESIÓN (jueves 16) nos ofrece un ejemplo práctico de gestión [humanitaria] de las comunidades de gatos urbanos, cuyos miembros sufren un sinfín de problemas cotidianos, al punto de que su esperanza de vida es muy corta, y muy baja su calidad. Pero un protocolo adecuado y proactivo de dichos grupos ofrece excelentes resultados, aumentando considerablemente su bienestar, en el más amplio sentido del término.

Tras cada ponencia, se reservará un tiempo para que el público asistente pueda intervenir en diálogo abierto.”