Gatos En Adopción

Isis (en proceso de adopción)

Amadrinada por:
INÉS
Edad 1 año y 3 meses
Raza Común
Sexo Hembra
Ester. Si
Carácter Mimosa y juguetona
Otros Fecha nacim. aprox. : 1/03/2017
Negativa a Inmuno y Leucemia

Para adoptar a esta gatita escribid a adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

9/07/18  ISIS ha tenido que volver al pisito.

Los primeros días estaba desubicada y nerviosa. Pero ya vuelve a ser la gata simpática, juguetona y charlatana que es ella.

 

 

 

 

 

Ahora comparte cuarto con Maddox y están divinamente 🙂 ¡Son tan graciosos los dos!

 

 

Es su entrenadora personal y le hace mover el culete 🙂

 

10/06/18 Hoy hemos tenido una visita pre adopción, ha sido muy buena y es para Isis que tanto lo necesita!! 

En su casa de acogida le encanta estar con Loinaz mientras estudia para los exámenes y cotillaer por la ventana 🙂

 

 

Cu-Cu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25/04/18 Por estudios, la casa de acogida de Isis (ella la llama JYN), se marcha fuera y para Junio tenemos que encontrar un hogar definitivo o una nueva casa de acogida para ella.

Nos dice que le rompe el corazón porque la ha cogido muchísimo cariño a la peque porque se hace de querer de una forma!!!

Es una gata genial….

 

Para adoptarla escríbenos a:

💌 adopcionesesperanzafelina@gmail.com
 
(Vitoria y alrededores)

 

 

 

13/04/18 ¡No os olvidéis de Isis! Sigue esperando en una casa de acogida. Es jovencita, cariñosa, juguetona, sociable…

Le gustan los rascadores, subirse en ellos y mirar por la ventana deseando que, por fin, vengan sus papis a buscarla. Le gusta acurrucarse con su mami de acogida mientras estudia y dormir en su cama. Esta adorable gatita necesita encontrar pronto su Destino en un hogar definitivo para poder dar todo el cariño que lleva dentro.

Para adoptarla escribe:
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

¡Qué rica estás!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3/02/18 ¡¡En serio!! Es que vaya gatines adorables que tenemos buscando Hogar.

Isis es un nombre de diosa como lo es nuestra querida gatita. Acomodada ya es su casa de acogida hace lo que quiere con sus mamas, ya que están locas de amor por ella. Es juguetona, mimosa, agradecida y educada  ya que espera en la puerta para saludar cuando llegan a casa.
Como buena cachorra disfruta jugando y trasteando pero también de mimos y momentos de relax. Le gusta estar con su mami de acogida e incluso  ¡¡¡le ayuda a estudiar!!! ¡¡Es tan aplicada!!
Isis busca su casa definitiva en la cual pueda seguir creciendo sana y feliz. Escríbenos a adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

¡Cu-Cu!

 

 

 

¿Vas a estudiar? Zzzzzzzz

 

 

 

Y este vídeo es GENIAL 

 

 

 

 

24/10/17 Isis a su corta edad ya trae consigo una triste historia: una cachorrita de tan sólo 7 meses que ha tenido que conocer lo dura que es la vida en la calle. Una gatita con mucho amor guardado en su corazón, mendigando un poco de cariño y comida.

Así, un día en busca de algo que llevarse a la boca, comenzó a seguir a una familia entre maullidos y rozándose con sus piernas. Esta familia le puso comida, Isis no podía estar más contenta y les demostró con mimos y croquetas lo cariñosa que es.

Aunque ellos por sus circunstancias no podían llevársela a casa, le encontraron un sitio donde estar, se acercaban días de lluvias y no podían dejarla en la calle. Ahora está en una casita de acogida donde empieza a saber lo que es sentirse querida, donde tiene comida a su disposición y no corre ningún peligro, pero la pena es que no pueden tenerla mucho más tiempo.

Necesitamos un hogar para Isis, un hogar donde ya pueda tener una estabilidad y sentirse siempre segura y querida. Isis se merece una familia a la que darle todo su amor.

¿Quieres ser tu su familia y continuar su historia?

adopcionesesperanzafelina@gmail.com 

 

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.