Eventos

Subasta Solidaria de Navidad 2017

Puedes pujar y colaborar hasta el 10/12/17

28/11/17 SUBASTA NAVIDEÑA SOLIDARIA EN EL FORO DE ESPERANZA FELINA

¿¿Sabéis todos los regalitos que os estáis perdiendo por no echar una ojeada??

Aquí tenéis solo unos ejemplos 🙂

Para ver todo, y pujar, entra en la subasta en nuestro foro:

http://esperanzafelina.mejorforo.net/t7930-subasta-navidena…

La subasta de cada artículo finalizará el 10 de Diciembre (23:59 h del día 10), para asegurarnos que todo llegue a tiempo para Navidad!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

————————————————————————–

Nos hemos retrasado un poquito, pero es que faltan horas, de verdad! Pero ya está aquí, sólo quedan unas horitas y empezamos!!! La hora no está clara aún, así que estad atentos 🙂
¿No sabes cómo se puja? Te lo explicamos todito!!
1. Se seguirá, como en anteriores subastas, el modelo de subasta inglesa. El usuario interesado en un artículo pujará comentando en este mismo foro, de forma pública, el precio que ofrece por dicho artículo. Por supuesto, si es sobrepujado por otro usuario, puede volver a pujar por el mismo, y en el caso de no ganar el artículo, no tendrá que pagar nada.
2. El incremento mínimo de precio por artículo es de 0,50€.
3. Las pujas efectuadas no se pueden retirar. Esto es así para evitar que queden artículos “colgados” porque la persona interesada los ha abandonado. Recordad que el objetivo de esta subasta es conseguir fondos para seguir ayudando a gatos necesitados!
4. La subasta de cada artículo finalizará el 10 de Diciembre (23:59h del día 10), para asegurarnos que todo llegue a tiempo para navidad!
5. Para vuestra comodidad y para evitar confusiones, los artículos han sido etiquetados con códigos. Para pujar por favor, indicad el CÓDIGO del artículo que queráis y la cantidad que ofertéis.
–> Por ejemplo: PULSERA – 30 euros. De esta manera, será más fácil actualizar las subastas.
6. Las pujas se actualizan de forma manual. Esto lo realiza este usuario, SubastasEF. Es una persona como cualquiera de nosotros, así que puede que tarde un poco en actualizar el artículo. Para evitar confusiones de cuando fue la última actualización, la fecha y hora está reflejada en cada artículo, así podréis sabe cuando se ha actualizado por última vez. Os rogamos un poco de paciencia y comprensión si tardamos en actualizar, lo hacemos en los ratos libres de nuestro trabajo.
7. Los gastos de envío son gratuitos, ya que los paga el donante del objeto (por supuesto si queréis colaborar de forma simbólica a este envío en la cuenta de EF, podéis hacerlo).
8. Para evitar retrasos a la hora de enviar los artículos, poned desde el “Perfil” del foro vuestro e-mail de forma pública. Así os podremos avisar si habéis ganado un artículo y se os ha pasado. Sino, os mandaré un mensajito privado para daros la noticia 🙂 Los que no estáis registrados, os animo a hacerlo. Si de todas formas no os registráis, os avisaremos vía mail con el nombre y la dirección completa del ganador, y os pondremos en contacto 🙂
9. Tras ganar un artículo, deberéis hacer el ingreso de vuestra puja ganadora en la cuenta de Esperanza Felina. Por favor, en el concepto del ingreso poned “SUBASTA NAVIDAD VUESTRONICK” para identificarlo sin problemas. Tras hacerlo, deberéis enviar una fotocopia del justificante al correo subastasesperanzafelina@gmail.com, para que nosotras demos aviso al donante y os envíe el artículo.
*En el caso de que hayáis perdido el justificante, podremos comprobar el pago manualmente, pero por favor, intentad que esto no pase porque estamos a mil cosas, y toda facilidad que nos deis es bien recibida!
10. El envío de los artículos debe ser al menos por Correos Certificado, para que no haya problemas y se pueda seguir en la web. Si queréis enviarlo por SEUR, MRW, KIALA, PUNTOPACK… eso ya es cosa vuestra 🙂
La cuenta de Esperanza Felina para efectuar los ingresos de artículos ganados y donaciones:
ASOCIACIÓN ESPERANZA FELINA
LA CAIXA
ES73 2100 6507 72 2100036993

 

24/10/17 Aunque parezca mentira, ya dentro de poquito se termina el año. Y qué os vamos a contar ¿verdad? Ha sido un año duro. Está siéndolo, ese es el resumen.

Pero hay cosas que no deben perderse, como las costumbres. Y ¿qué es sino la Subasta Navideña a favor de los Esperancitos? Vamos a ello!!

¿CÓMO SE DONA?
Es muy sencillo: Sólo tenéis que mandar al correo electrónico subastasesperanzafelina@gmail.com una foto del artículo que queréis donar (intentad que la foto tenga buena calidad, que el objeto esté centrado y con un fondo neutro, para que se vea bien) y contestar a estas preguntitas que os ponemos debajo 🙂
Necesitamos que nos pongáis el precio de salida, tened en cuenta que luego se va a pujar y el precio aumentará, así que mejor que el precio de salida no sea muy alto, así la gente se animará a comenzar a pujar.

 

Por favor, copiad esto y nos lo respondéis en el mail:

Ficha de donación de artículo a Esperanza Felina:

– Nombre del donante:          
– Nick en el foro:
– Correo de contacto:
– Artículo:
– Descripción del mismo:
– ¿Es nuevo?:
– ¿Tiene fallos?:
– Precio de salida:

 

¿QUÉ NECESITAMOS?

Necesitamos donaciones para poder llevarla a cabo. Puede ser cualquier cosa, siempre es mejor que sea nueva para poder hacer súper regalos navideños: cositas hechas mano, cositas para los peludos, artículos gatunos, colgantes, anillos… cualquier cosa que se os ocurra. Todo (o casi todo  ) es bienvenido.

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA COLABORACIÓN?

El colaborador o donante, se compromete a donar un artículo, y a enviarlo al ganador de la subasta a la finalización de la misma, afrontando el coste del envío (normalmente son unos 4€ dependiendo del peso). Si que pediríamos que como mínimo fuera por Correo Certificado, para que no haya extravíos.  Con su donación, Esperanza Felina recibe el importe íntegro por el que se vende el artículo donado en la subasta, que será destinado a mantener el proyecto del pisito y los gatos que viven en él. Puedes realizar el envío por el método que más te convenga: Correos, Kiala, Punto Pack, Seur, MRW…. Normalmente, los más económicos son Correos para paquetes ligeros y Kiala/Punto Pack para los más pesados, pero en sus páginas Web podéis consultar las tarifas.

 

Ningún artículo puede enviarse a su nuevo propietario hasta que éste, envíe un correo a subastasesperanzafelina@gmail.com con el justificante de pago. Cuando lo recibamos, avisaremos a quien haya donado el artículo para que pueda enviarlo al ganador. 

 

¿Y LUEGO, QUÉ TENGO QUE HACER?

Una vez acabado el plazo de donaciones, se abrirá la subasta, indicando quién ha donado cada artículo y el resto de la información. Una vez finalizada, y cuando el ganador de vuestro objeto haya ingresado el precio del artículo, tendréis que mandar por Correos (preferentemente por correo certificado) el artículo a la dirección del ganador, que él/ella os proporcionará. Con este gesto termina la participación como donante. Aparte de Correos, hay otros métodos, como Kiala, Seur, MRW, o quedar en persona si el ganador de la subasta vive cerca de ti, ¡lo que mejor te venga!

 

El periodo de donaciones empieza desde ya mismo hasta el 10 DE NOVIEMBRE. Ese fin de semana nos pondremos a trabajar a tope e intentaremos inaugurar la subasta el Lunes 13 de NOVIEMBRE.

Recuerda, tienes que enviar la ficha anterior del artículo con al menos una fotografía a subastasesperanzafelina@gmail.com antes del 10 de noviembre, para que nos de tiempo a preparar todo y que podáis recibir las donaciones antes de Navidad.

En un principio no añadiremos artículos después de esa fecha, porque hemos comprobado que la gente no suele “enterarse” de estas actualizaciones y los artículos donados más tarde apenas tienen pujas, y es una lástima que artículos maravillosos se vendan por un precio tan bajito, por lo que os pedimos por favor que intentéis hacernos llegar los donativos cuanto antes para comenzar a montar la subasta cuanto antes. (siempre habrá excepciones… pero si podemos evitarlo….mejor!

De todas formas, os explicaremos mejor todo lo relativo a la subasta cuando se acerque la fecha… Solo pedir que los que no estéis registrados en nuestro foro, lo hagáis, ya que la subasta se hace ahí. Así estáis informados de todas las cositas que hacemos y quien sabe, quizá os animéis a adoptar!!!!
¡MIL GRACIAS POR COLABORAR!