Adoptados

Copi

De una colonia a in Hogar

 

4/03/19 Copi sigue feliz en su casita, adora a sus hermanitas gatunas, con Sashi juega mucho y duermen  juntos y cuida de la abuelita Zoira, siempre está pendiente de ella.
Recibe a su mami humana cuando llega a casa y duerme con ella. Le encantan los mimos cuando está en el sofá. Es un tragón, se te roza por las piernas para que le des latita rica. Pero sigue siendo muy tímido y sensible.

¡Vaya cambio de vida! Que alegría poder cambiar la vida de un callejerito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

27/01/18 Copi se queda adoptado en su casa de acogida 

Es un gato muy especial y sentido, necesitaba una familia que entendiera que el es así y necesita su espacio y tiempo. 
Se lleva genial con las otras gatitas de mi ama, Sashi (es como si hubiera reencontrado en ella el hermanito que perdió en la calle)y la abuela Zoira. Mi ama cada día ve avances en él
Desde que están todas las puertas abiertas no ha habido más pises fuera del arenero.
Yo cuando voy se derrite en mimos, quiero pensar que es su formar de agradecerme el haberle cuidado en la calle.

La tele le llama mucho la atención. Ayer intentaba coger a la gente y si se movían se marchaba corriendo :)”

 

Solo nos queda formalizar la adopción con el contrato. ¡Que bien peque! Cómo ha cambiado tu vida y tu futuro….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13/10/17 Copi nació en una colonia de Agurain (Álava). Su madre a los 4 meses les dejó solos a él y a su tato Golfi, ya que tenía una nueva camada. Pero hace poco, su hermano Golfi ha desaparecido y Copi que quedó solo en la colonia, a la vista de la gente, expuesto y en serio peligro ya que, como todos los cachorros, no ve dónde hay peligro. El resto de gatos de la colonia no le hacían caso, ni hacían manada con él.

La cuidadora que les alimenta todos los días, veía que era un amor de gato y llevaba tiempo pidiéndonos ayuda. Cuando hemos podido nos hemos hecho cargo y ella lo tiene en acogida.

 

Fotos en la colonia:

 

Con tu tato Golfi (desaparecido):

 

 

 

Ya solito:

 

Los dos primeros días en un piso estaba algo descolocado. Aún se asusta un poco por los ruidos que desconoce, pero es todo amooooor.

 

¡A salvo!:

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.