Adoptados

Husky

Otra de Conil en Vitoria 😍

8/03/19 Nuestra conileña encontró una familia genial en Vitoria.

Fotos del día de la adopción con sus rescatadores y su adoptante:

 

 

 

 

Se adaptó perfectamente y Nuria y su hijo están encantados. Cuando hicimos la visita pre adopción y ver la tiendita de campaña ya pensamos: «estos dos se van a contar muchos secretos aquí 😚 «

 

¡Otra gozada de foto!:

 

 

 

 

 

Y muy content@s también porque han protegido el balcón del piso con red, para que tod@s puedan disfrutar del sol y el aire fresco sin peligros. Fotos a falta de terminar el montaje:

 

 

 

Un milagrito más que hemos conseguido. De estar arrastrándose en la calle por la basura a un Hogar ✌

 

 

28/01/18 No habíamos tenido tiempo de contaros avances y noticias sobre Husky. Su recuperación ha sido poco a poco y su transformación brutal 🙂

En una casa de acogida, primero en reposo tras la operación y después ya por toda la casa.

Tras una visita pre adopción, nuestra conileña está en ¡¡proceso de adopción!!

 

 

Viendo la nieve por primera vez:

 

 

Con gesto curioso, carácter afable y manto suave, Husky sigue creciendo en su casa de acogida, dónde cada día descubren una gata sociable con otros gatos y perros,  juguetona y cariñosa, compañera en los ratos de descanso, le gusta recibir a su ppai de acogida con un agradable maullido y cabezazos de amor.

 

 

 

18/08/17 SI ERAMOS POCOS…….

Los compañeros que estaban buscando a Pollito en Conil se han tenido que venir ya por trabajo 🙁

Al final no ha quedado otra que traerse a HUSKY de Conil a Vitoria, la gata que tuvieron que rescatar.

Una noche, a las 2 de la madrugada, mientras buscaban a Pollito tuvieron que parar en la carretera para evitar que una perra abandonada fuese atropellada, se les escapó y no pudieron cogerla. Pero fue entonces cuando descubrieron debajo de unos contenedores cercanos a 4 cachorros de unos 4 meses con los ojos tocados, al darles de comer vieron que uno de ellos arrastraba la pata trasera. Sacaron la red y le cogieron.
Al día siguiente le llevaron al veterinario. Tiene luxación del sacro y cadera rota (todo la pinta de un atropello)
Mientras intentaban localizar acogida con asociaciones de la zona, estuvo ingresada. Pero ha sido imposible encontrar nada para ella….

Así que hoy ha viajado 1.000 kilómetros con ellos para empezar una vida nueva en Vitoria. ¿Dónde? Ni idea la verdad, porque no tenemos huecos, ni casas de acogida, ni tiempo, ni presupuesto …😓

Nada más llegar, la han llevado al traumatólogo. Parece que la fractura está ya unida y no hay sensibilidad (puede ser que el nervio ciatico esté dañado o pillado al unirse la fractura). En la otra patita posterior han curado un absceso, probablemente hecho al arrastrar la patita izquierda.

Se ha quedado ingresada, en observación y con vía para que se recupere. Está ligeramente deshidratada y con Hematocrito al 16%, A ver cómo está el lunes para valorar una transfusión.

🌐¿Se puede parar el mundo un momento por favor? Nosotr@s nos bajamos 👇🏻

 

 

 

 

A ver estas orejas quemadas también…

 

 

 

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.