Adoptados

Penélope (Glamour)

Ahora es Bombay 🙂

24/01/19 Vamos poniéndonos al día con las adopciones, que teníamos mucho trabajo retrasado… 🙈

Penélope fue a ampliar la familia de nuestro Elvis 🙂

 

 

 

 

Besito de la suerte

 

 

 

 

 

Aquí ya inseparable de Elvis:

 

 

 

 

21/02/18 Parece que cupido ha hecho su trabajo y unos adoptantes de EF, han contactado para ampliar la familia y dar una compañera de juegos a Elvis.

Antes, tenemos que hacer una prueba de pienso para ver si ya está perfecta de un problema de estómago. ¡Ojala salga todo bien! 👌

¡Gracias por querer adoptar de nuevo!

 

 

14/02/18 Otra Esperancita que hace posado especial para este día 💘 es PENÉLOPE.
Su mami de acogida dice que que es la negrita más guapa y buena que ha visto y conocido nunca (y han sido unos cuantos….).

Siendo un moquito la rescatamos del motor de un coche y la llamamos así por Penélope Glamour 💄 la conductora de los dibujos animados «Los autos Locos» 🏁 🏎

💌 adopcionesesperanzafelina@gmail.com

(Vitoria y alrededores)

 

 

 

30/01/18 «Penélope con su bolso de piel marrónnnnn»   ¡¡Ay no!! Que no vengo a cantar, que vengo a hablaros de esta hermosa gata negra.
Penélope es una gatita vivaz  y súper cariñosa. En su casa de acogida es una niñera excelente ya que su mama humana tiene niños. Uno de los niños es su mejor amigo en este mundo, siente predilección por él. Llega incluso a vigilarle mientras el nene se baña para que no le pase nada. Y jugar con la espuma que el otro le tira de paso jajajaja. Le espera también para vigilar sus sueños mientras siestean juntos. Son tal para cual.

Convive perfectamente con otros gatos, con los que compite en carreras rápidas y derrapajes por el pasillo de casa.
A Penélope le gustan muchas cosas. Le gustan todassss las cosas. Adora jugar con las cañas y las boas pero quizás su juego favorito sea parar pelotitas cuando se las lanzan en plan portera total. Incluso a ellos les hace croquetas y les enseña la barrigota para que jueguen con ella.
Cuando está relajada le gusta mirar por la ventana, eso sí, desde los brazos de su mama humana y contarle con su mi mi mimimi las cosas que ve. Tumbarse encima de su mama o mini-humano y amasarlos es otro de sus vicios confesables.
Anímate a verte reflejado en la mirada dulce de Penélope.

Escríbenos a:    adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

 

 

13/08/17 Penélope es la gata del rescate de los motores de los coches, que tras un aviso, nos tuvo varias noches en vilo en Junio, en la C/ Pedro Asúa.

 

 

 

Pasaba de coche en coche vacilándonos. Y aunque no es rubia, por su afición a los coches, la bautizamos como Penelope Glamour de la serie de dibujos «Los Autos Locos»

 

 

En su parquecito con un coche también 😉

 

Ha pasado un catarro, tratamiento de hongos… Pero ya está muy bien la pobre. Ya ha hemos puesto Chip y está preparada para empezar con sus vacunas.

Nos cuentan que es una brujilla, ronroneadora, locuela, que juega con todo lo que pilla, pelotas, ratones, el parque con los muñecos… corre, salta, se da volteretas… Pero enseguida se pone zalamera por unos mimos, y busca a su mami para mamar.

En las fotos no se aprecia bien, pero tiene una mirada ¡preciosa!

Fotos actuales:

 

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.