Gatos En Adopción

Pulguita

BUSCA PADRINOS
Edad 7 años
Raza Común
Sexo Hembra
Ester. Si
Carácter Sociable y cariñosa
Otros Fecha nacim. aprox. : 15/05/2012
Positiva a Inmuno y Leucemia


Para adoptar a esta gata escribid a adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

9/03/18 A Pulguita es muy fácil quererla, es todo amor. Se merece lo mejor del mundo y un Hogar donde la quieran sin ver en ella solo a una gata con doble positivo a Inmuno y Leucemia. Solo es una gata buscando amor. Si tienes dudas, escríbenos y te contamos lo que sabemos sobre estas enfermedades.

Un gato positivo es un gato 💓ADOPTABLE 💓 Tienen las mismas ganas de vivir, quieren el mismo amor y cariño que un gatito que no lo es.

💌 adopcionesesperanzafelina@gmail.com 

(Vitoria y alrededores)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9/02/18 ¡¡Mirad que cambio y que guapísima está!! Pulguita es una gata super buena. Nunca saca las uñas, ni bufa ni nada… cuando no conoce tiene miedo, pero a los dos minutos se le pasa y comienza a ronronear. Vive acogida en una habitación y Mª Carmen (su mami de acogida) entra poquito a estar con ella por falta de tiempo. Muchos días está casi 12 h sin poder ir a casa. Así que Pulgui pasa muchísimas horas sola. Es una pena porque es una gata muy buena y dulce, a ver si tiene suerte y encuentra un hogar para ella solita. ¡¡Se lo merece!!

Ahora mismo la Inmuno y la Leucemia, a las que ha dado positivo, no están activas. Si tienes alguna duda sobre ellas, qué son y  en qué puede hacer diferente su vida, escríbenos y te explicamos en qué la afectará en un futuro.

💌 adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

SOLO EL QUE COMPARTE SU VIDA CON UN GATO “POSITIVO” SABEN LA MAGIA QUE DESPRENDEN

Por desgracia, sigue habiendo mucha ignorancia y miedo por este tema y por supuesto son ellos los que lo sufren.
Un gato positivo es un gato 💓ADOPTABLE 💓 . Tienen las mismas ganas de vivir, quieren el mismo amor y cariño que un gatito que no lo es.

Así que si queréis adoptar un gatito, nunca lo descartéis porque sea positivo, tienen el mismo derecho a tener una familia que lo quiera para siempre 🐈❤️

Confiamos en que encontraremos para ella su lugar, su sitio, su Familia.

 

 

15/10/17 Pulgui es un amorcito. Es muy cariñosa, todo va genial en su casa de acogida, Mary tiene puesto un ratoncito y Niky y Pulgui  juegan a través de la puerta.

La estamos haciendo un chequeo completo en el veterinario: vacunas, chip, pruebas, ecografía, analítica de sangre

 

 

 

 

 

31/07/17  La ha acogido Mari Carmen que fue acogida de Bihotz el año pasado (el gato que apareció justo antes de fiestas en la plaza de Hacienda). Nuestro recordado Bihotz
GRACIAS!!!

Despidiéndose de Olga:

 

A su llegada a casa de Mari Carmen, primero se esconde bajo la cama, pero después ya se deja hacer de todo 🙂

 

Sobre su vida anterior, hemos averiguado que una pareja mayor la cogió para que el nieto tendría un gato, pero los padres del niño se separaron y ellos la dejaron ir. Desde entonces estaba en la calle, su alimentadora lleva dándola de comer 3 años.

 

26/07/17 Hace 1 mes nos pidieron ayuda para esterilizar una gata que vive en un pueblo, a través de nuestro proyecto paralelo CESCA.
Lo hacemos y la esterilizamos el 26/06/17.
La recogemos de la clínica, pero se nota que algo no va bien
La volvemos a llevar al vete, hacemos analíticas, tiene una anemia brutal, descomposición… y la tenemos que dejar ingresada varios días.

Cuando le dan el alta, nos dicen que se tiene que quedar en recuperación y volver a revisar y hacer analíticas en 15 días. ¿¿Qué hacemos??

Pues lo que siempre nos toca “comernos los marrones con patatas”: pagar todos los gastos sol@s y además meterla en algún hueco de nuestras propias casas

Poco a poco y con los cuidados de nuestra compañera Olga ha ido recuperándose y enseñándonos lo MIMOSA y BUENA que es.

Ahora Olga se vuelve a su país y ya sabéis cómo estamos… no tenemos sitio para ella.

No somos de ultimátums. Jamás lo hacemos, y siempre acabamos solucionado las cosas sol@s.
Pero esta vez es diferente. En dos días si no le sale casa de acogida, tendremos que retornarla a la calle en su pueblo.

❗️Si alguna vez has sido casa de acogida de EF ¡Ayúdala! Cambia su vida por favor.
¡¡Acógela!!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

Acogida en casa de nuestra compañera Olga:

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.