Noticias

Un poquito de paciencia por favor

10/06/17 Tomamos prestadas las palabras de Los Gatos de Carol & Cía.

Estamos desbordados entre los Esperancitos, los turnos en el pisito/refugio, y sobre todo el estar en la calle a diario, trampeando, rescates, ayudando en avisos, nuestras casas llenas de acogidos…
Nuestra entrada de lleno en las colonias con nuestro proyecto paralelo CESCA nos ha desestabilizado y absorbido por completo. Más la época de camadas y nuestros, ya de por si, casos difíciles. No salimos del veterinario 🙁
No paran de llegar avisos por mail, por privados, por wasap, por adoptantes, alimentadoras…

Y AL FIN Y AL CABO SOLO SOMOS GENTE NORMAL
Como tú.

” Pedimos un poquito de paciencia y comprensión a las personas que nos contactan. Si tardamos en contestar es porque no podemos hacerlo antes. A diario recibimos peticiones de ayuda e intentamos asesorar lo mejor que podemos. Pero esto no es una empresa con su sede, su presupuesto, sus empleados y sus horarios. Nosotros solo somos un puñadito de amigos que tienen que ganarse el pan en sus respectivos trabajos y cumplir también con sus responsabilidades laborales y familiares.
Nos encantaría poder salvar a todos los animales que necesitan ayuda pero entiende que tenemos recursos muy limitados. Si no podemos pagar la factura del animal herido que has encontrado, es porque no tenemos dinero. Si no podemos hacernos cargo del gato abandonado que ronda tu casa, es porque las nuestras están llenas.
Así que si nos escribes y aún no te hemos respondido, te pedimos un poco de paciencia. Y si cuando lo hacemos, te ofrecemos difusión, asesoramiento, ayuda para atrapar a ese animal, mediar con los veterinarios para conseguirte un precio más asequible… te pedimos un poco de respeto.
Gracias “