Adoptados

Jazz

De la calle, a vivir a salvo y Feliz



7/03/19 Otro Final Feliz que teníamos pendiente de compartir era el de JAZZ

Jazz se ha convertido en extra mimosa. Tanto que por las noches le despierta a Anne para pedir mimos.
Le encanta mirar por la ventana y cotillearlo todo.
Anne está súper enamorada de ella. Y nosotr@s felices 

 

 

 

 

 

 

29/07/17 Desde finales de Junio, Jazz está con Ane. Al principio estaba en su habitación y le fueron abriendo puertas poco a poco.

Ahora ya conoce a toda la familia y parece que todo va bien, se deja tocar por la madre y hermano de Ane.
Con la cobaya genial 🙂 durante unos días la observaba a través de la jaula, pero ahora ya han probado a sacarla con cuidado y sólo la mira. Está preciosa!!

 

 

 

12/06/17 Jazz sigue un poco miedosa aunque ha hecho avances y cada vez está más sociable. Con la que tiene un feeling especial desde que llegó es con Anne (una de las chicas que vive en su casa de acogida).

Es por la única que se deja coger y poner panza arriba. Tienen una gran afinidad 🙂

 

 

Cuando vamos a verla:

 

Cuando está con Anne a solas:

 

¿Está claro verdad? 

 

8/04/17 Nuestra casa de acogida Ari comenzó a alimentarla ya que siempre estaba ella sola comiendo de las basuras por la zona de la plaza Dantzari. Siempre por las vías del tren y sola. Ari no podía verla más tiempo así y la capturamos con jaula. En un principio la ayudó Indar Araba a llevarla al vete porque no podíamos, pero en cuanto nos hemos recuperado un poco, gracias a los últimos eventos, nos hacemos cargo, y ya es una Esperancita 🙂

 

 

En un principio estaba asustada, ahora ya sale sola a comer por la cocina, ya no hacen falta guantes, y cuando la coges (obligada de momento) acaba ronroneando en brazos. Mejora por días y su mami de acogida es cabezona así que lo va conseguir 🙂

 

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.