Gatos En Adopción

Dina

Amadrinada por:
LAURA FELINA e IXONE y RAMÓN
Edad 6 años
Raza Común
Sexo Hembra
Ester. Si
Carácter Buena
Otros Fecha nacim. aprox.: 10/04/2014
Negativa a Inmuno y Leucemia


Para adoptar a esta gata escribid a adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

26/08/20 Estos ojos hipnotizantes son de DINA

Nada como una caja de cartón y unos premios, para un momento de juegos algo sencillo ¡que le encanta! Casi 3 años en su casa de acogida.
¿Os habéis parado a escuchar como ronronea?  Está todo el día con el motorcillo encendido.

Sus acogedores nos cuentan que tiene caja de cartón de Amazon donde le encanta estar tumbadita y que tiene un rincón donde le da el sol y está muy a gusto. Están muy contentos con ella, pero no la pueden tener para siempre.

Está muy habladora. Le encanta hablar. Y cuando Gorka va a la cocina o al gimnasio, le sigue. Dina es cariñosa, pero cuando ella quiere (jejeje). Por ejemplo, a las tardes, le gusta tumbarse con él en el sofá.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com
Vitoria-Gasteiz o alrededores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

24/02/20 Dina lleva ya mucho tiempo esperando un hogar

Preciosa, tranquila y buena. Con sus momentos de juego y de mimos

Dina es la compañía ideal. Para abrirle las puertas de tu hogar y adoptarla, si eres de Vitoria-Gasteiz o alrededores, escribe a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

Hoy ha estado a revisión anual y vacuna en el vete.
Al llegar a su casa de acogida ha habido premio para pasar el susto ☺️
Se ha portado súper bien. ¡Es una campeona!

 

 

 

 

 

 

 

22/06/17 Dina ha estado recuperándose gracias a una casa de acogida.

Sabéis que estamos desbordados y por eso no hemos podido poner nada sobre ella antes…. Vamos poquito a poco…

Nos cuentan que: «Dina es una gata genial. Es cariñosa, ronronea muchísimo, te recibe cuando vas al salón con un maullidito y frotándose. Enseguida hace la croqueta en cuanto la acaricias, contesta la mayoría de veces que le hablas, es muy simpática. Le encanta jugar, se vuelve loca con los plumeros, hace ejercicio, puedes marearla y salta por los cojines y sofás, eso sí, se cansa pronto y juega a lo vago tirada en el suelo. Le gusta mucho también jugar con las pelotitas de catnip.

Es muy limpia, nunca ha hecho nada fuera del arenero, la verdad es que no ha soltado ni una bola de pelo desde que está en casa. Con la casa no tiene ningún problema, se adueñó del salón en cuanto vino, no pasó miedo ni le costó adaptarse. Al igual que con nosotros o con la gente que viene de visita, no es nada tímida y nunca tiene miedo de nadie, pide mimos a quien sea. No ha roto nada, no araña nada, no hay problemas en dejarla por todo el salón, no la toma con el sofá, ni cojines, ni ropa ni nada. Lo único que hemos tenido que quitar son las plantas, que si que las destroza si las pilla, eso si, le hemos puesto una macetita de hierba gatera, aunque la tiene podadisima.

Ha sufrido muchos cambios en su vida. Necesita una rutina y normalidad para mostrar lo feliz que puede hacer a un humano.

¡Necesitamos que su suerte cambie!  adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

3/03/17 El día 12/02 la herida de Dina se abría y se veía que la placa interna estaba a la vista. Malas noticias seguro….

 

La llevamos al traumatólogo, y efectivamente había que operar de nuevo 🙁

La operaron el 14/02, y está vez y para no correr riesgos, los vetes decidieron que se quedara ingresada para su recuperación y curas.

16/02/17:

 

La han cuidado muy bien y hemos ido a verla y darla mimos

20/02/17:

 

24/02/17:

 

27/03/17:

 

03/03/17:

Hoy iba a salir acogida a casa de una compañera, pero los vetes prefieren esperar al lunes.
Por lo menos le han podido quitar el collar isabelino y está más cómoda.

Vaya calvario está pasando la pobre…

¡Ya queda poquito Dina!

 

GRACIAS a los padrinos de Dina por apoyarnos 

 

 

 

10/02/17 Queremos agradecer a Raquel, la antigua casa de acogida de Dina, la donación por el importe total de la operación de su fractura (700 €).

Nos está costando que arranque a comer, pero ya va confiando en nosotros.

 

 

6/02/17 DINA llevaba mucho tiempo en una casa de acogida.
La semana pasada enganchó su patita trasera derecha entre los tubos de la calefacción y se hizo una avería gorda… 🙁
Fuimos a ayudarles a cogerla y llevarla al vete porque de los dolores y miedo que tenía no se dejaba ni tocar y les mordía.

Ha estado varios días ingresada, el viernes la operaron y hoy la hemos recogido y llevado al pisito, ya que se ha quedado sin casa de acogida. Tenía fractura de los tarsos, que han intentado solucionar con la fijación de una placa interna. En un futuro podrá articular el tobillo pero no los metarsianos.

Está en jaula porque tiene que estar en reposo. Como veis tiene la pata muy hinchada, hay que vigilar, curas, medicaciones y revisiones en el traumatólogo. A ver si sale todo bien y esa patita cambia de aspecto.

Una nueva factura de huesos a nuestras espaldas

La cuesta de Enero, continua en Febrero…

 

3/02/17 Dina se quedó enganchada en un radiador con su patita. Se hacía daño, estaba asustada y cuando intentaban soltarla, les mordía las manos.

Tuvimos que ir a ayudarles y llevarla al veterinario. Hoy mismo le han operado de la rotura que sufrió en su patita trasera, debido al accidente.

Lamentablemente no quieren que vuelva a su casa y tenemos que recogerla según salga de la clínica 🙁

 adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

* Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.