Adoptados

Lua

BUSCA PADRINOS
Edad 3 años
Raza Persa
Sexo Hembra
Ester. Si
Carácter Buena
Otros Fecha nacim. aprox. : 4/03/14
Desungulada patitas delanteras
Negativa a Inmuno y Leucemia

6/12/17 Hace unas semanas que nuestro compañero, y casa de acogida de Lua, nos dijo que ya no hacía falta seguir buscando hogar para ella 

Las presentaciones con sus pitxines (el resto de gatos de la casa) han ido muy bien y a él no le importa que de vez en cuando haga un pis donde no debe. Lo limpia y tan felices.

¡¡No había mejor adopción para ella!! 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

13/08/17 Desgraciadamente en Gattos han encontrado que Lua tiene un tumor en el estómago. Al final del estómago. Una masa bastante grande. 😢 Pobre princesita.

Ahora tenemos que coger muestra de ese tumor para analizar y ver de qué tipo se trata, para diagnosticarlo y ver si se puede extirpar o dar quimioterapia.

Ella se encuentra muy bien y activa, peor debemos hacerlo cuanto antes.

 

 

 

2/08/17 Hemos tenido que recoger a Lua.
No la aceptan como es. Para ellos los pises fuera del arenero es un problema que les supera.

Aquí es su casa de acogida fueron esporádicos, pero según nos dicen con ellos ha estado de continuo haciendo pis en la bañera.

… Lua es así. Quizás no haya que buscar explicación

La hemos hecho todas las pruebas veterinarias posibles, y todo está bien. Lleva demasiado tiempo con el problema y como fue abandonada, no tenemos su historial anterior para poder saber y corregir. Los persas son muy delicados con este tema.
Aún así vamos a llevarla a un veterinario especialista para que la vuelvan a hacer una revisión completísima.
Lo sentimos mucho Lua

 

 

 

 

13/05/17 ¡Lua ya está con su nueva familia!

Nada más llegar se escondió, pero después fue saliendo y curioseando toda la casa.
Por la noche estuvo maullando de forma continuada y sin calmarse con la presencia de los adoptantes (ya nos pasó cuando la recogimos de la perrera y paso la primera noche en su casa de acogida). Después, por la mañana hizo un pis en el pasillo, fuera del arenero. Estaba nerviosa la pobre…

Pero han ido pasando los días y ya se la ve bastante contenta.  Lexuri y David nos cuentan que: «Juega con nosotros y se deja acariciar (incluso se deja peinar durante 30 segundos jejeje).
Se mueve menos al dormir. Esta noche ha vuelto a elegir la almohada y duerme pegada a mi cabeza.
Por la noche se levanta a comer algo, xq a la mañana siguiente veo pienso por el suelo. Pero si q a veces aprovecha q estoy yo en la cocina para comer y beber algo.
En cuanto al arenero, menos el primer día, el resto lo ha usado con normalidad.
Maulla alguna vez, sobretodo porque quiere abrir la puerta del cuarto trastero, que ahí no la dejamos entrar.
Creo que ya está agustito por la casa y se va dejando querer» 😍

 

Beso de la suerte:

 

Despedida de su papi de acogida:

 

Tomando posesión de sus dominios 🙂

 

17/04/17 Lua ha vuelto a tener visita de su futura mami 🙂

Estuvo toda la tarde viéndola, jugando con ella, dándole mimos, preguntando cositas sobre ella… ¡Muy bien todo!

Solo falta ponerla el recuerdo de la vacuna y enseguida podremos hacer la adopción!!

 

Y miradla recién levantada 🙂

 

 

 

21/02/17 Tras este tiempo de observación, visitas veterinarias, desparasitación, pruebas etc… Hemos hecho una visita pre adopción a una pareja a una pareja muy maja que está muy ilusionados con poder darla un hogar.

¡Lua en proceso de adopción!

 

 

 

25/01/17 TEMA LUA (gata persa rescatada de la perrera)

Hartas de la avalancha de mails exigiendo adoptarla. ¡¡HARTAS!!
No es un bolso de marca de oferta, o en rebajas. Es un ser vivo con sentimientos que ha sido abandonado.
Sabemos que estas cosas pasan (lo hemos vivido antes) y es una de las mil razones que nos llevaron a rescatarla. Para evitar que cayera en manos de gente caprichosa.
No está en la web en proceso de adopción, y no lo estará hasta que no esté revisada veterinariamente, vacunada, desparasitada, testada, y comprobado de cerca su comportamiento respecto a la razón que argumentaron para abandonarla.

Nos podéis seguir amenazando, difamando e insultando (ya nos han llamado zorras…). Nos afecta mucho, porque esto lo hacemos de corazón, pero solo nos reafirma en que NO eres la adopción que Lua necesita.

En Esperanza Felina tenemos una forma de hacer las cosas, que puede que no a todo el mundo le guste. Pero es la única forma que nos permite seguir haciendo esto por amor a los gatos, dejando nuestras vidas propias a un lado.

Y es HACER LAS COSAS BIEN. Buscar adopciones responsables y meditadas. Entregar gatos revisados de arriba a abajo y con un historial veterinario real. Buscar adopciones para siempre.

Para todas las que tenéis esas ganas inmediatas e irrefrenables de adoptar, aquí tenéis nuestra página web, donde podéis ver al resto de Esperancitos que buscan hogar:

https://www.esperanzafelina.com/gatos-en-adopcion-2

Muchos llevan AAAAAAÑOS esperando

 

24/01/17 ¿Sabéis qué? QUE TAMBIÉN LA HEMOS SACADO

Tenemos un trauma desde hace tiempo con los persas abandonados en la perrera porque sabemos como se dejan morir de pena y que puede acabar en manos de cualquier caprichoso con un futuro incierto 🙁

Su historia => casi 3 años, desungulada, la abandonan porque están cansados de que se haga pis fuera…

❗️ Las razones => pienso Brekkies Excel + perro nuevo en casa + vivir encerrada en la cocina + desungulada + sin ir al vete desde 2014….

😡 ¿BLANCO Y EN BOTELLA VERDAD?

Pues aún hay gente que ante un cambio de comportamiento de su gato, en vez de ayudarlo, de llevarle al veterinario, de informarse…. lo desecha como un juguete viejo.

Gracias a los funcionarios de la perrera y a Apasos Vitoria por facilitarnos su rescate 😉

Ahora al vete, a una casa de acogida de EF super buena y a olvidar el pasado.
¡Nunca más esos ojitos!

 

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.