Adoptados

Trapito

Has sido muy esperado pequeño 

18/03/17 Trapito ya lleva unas semanitas en su nuevo hogar y todo ha ido fenomenal.

Con Josu:

 

Con nuestra compañera Leire que ha llevado su acogida:

 

Y a la hora ya estaba el tío echado en la cama como si fuera su casa de toda la vida… ¡estos cachorretes!

 

Por la noche durmió con Josu. Nos cuentan que mueren de amor por él.

 

Con el perrito de la hermana cuando va de visita:

 

Trapito ha sido un gatito muy esperado tras pasar el luto tras la perdida de su gato con 13 años.

Un besote familia 

 

 

31/01/17 Hoy es un día especial para Trapito 🙂

Por un lado Mónica le amadrina para echarnos un cable con sus gastos, y por otro lado hemos hecho una visita pre adopción muy buena para él…. y ¡está en proceso de adopción! 

 

Es un pequeño liante. El otro día tuvo un accidente y metió el dedito en una rendija del radiador de su casa de acogida, y tiene una rotura a nivel auricular de la primera falange.

Como ahí no se puede poner nada está con tratamiento de analgésico y antiinflamatorio. Pero él como si nada, dando saltos como un loco…

 

 

18/01/17  Trapito se le metió en el coche de un chico buscando cobijo. Llevaba sangrando la pata delantera izquierda por un corte, además tenía muchos mocos y los ojos llorosos.

Le hemos llamado Trapito porque es para achucharlo, de verdad. Es como un muñeco de trapo de los de antes, parece gordote pero es blandito y esponjoso.

Gracias a Eva primero y ahora a Ari, que le han abierto su hogar como casas de acogida, hemos podido rescatarle de la calle.

Ahora toca desparasitaciones, vacunas, chip, pruebas y esterilización. Pero ya estás a salvo rubio guapo!!

 

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.