Adoptados

Hoshiko

Ahora es Eowyn

13/03/17 Eva nos cuenta que la peque es una bichilla, que juega mucho con Leia y que duermen las dos en la cama con ellos.
Se están divirtiendo un montón porque dicen que Hoshi persigue a Leia por toda la casa, le intenta pillar la cola, se quiere revolcar con ella…. Benditos cachorros 🙂

El día de la adopción en Vitoria:

 

Están felices. A Leia le costó un poco aceptar que iba a tener una compañera, porque se ponía celosota y tiraba cosas para que le hicieran caso a ella. Pero solo le duró unos días. Ahora son felices juntas e intentan cazar a las pobres tortugas que no tienen culpa de nada. Tanto Eva como Andoni están felices de tener a Eowyn y Leia.

 

Gracias a Pedro por haberla cuidado tanto y tan bien. Ha sido su primera acogida, y sabemos lo que eso significa … 

 

Verles en su Hogar felices y a salvo, es el mejor pago a esta locura que hacemos

 

 

 

 

 

 

11/02/17 No dejan de preguntar por ella, pero está en proceso de adopción. Y sus nuevo papis la están esperando con los brazos abiertos.

Sigue con el tratamiento para hongos, aún le quedan unos puntitos…. pero es ya la cuenta atrás 🙂

 

10/01/17 Se le juntó todo… Recuperándose ya de sus ojitos, descubrimos que tenía hongos y está en tratamiento.

Pero está muy bien, juega mucho y está muy activa. Esta es su segunda semana de tratamiento con Itrafungol, después de la de descanso.

 

La que va a ser su nueva tata de juegos, Leia, la espera impaciente 🙂

 

 

18/12/16 Esto si que es llegar y besar el santo!! No hay como ser guapina…

¡Hoshiko en proceso de adopción!

Su casa de acogida nos cuenta de ella: «De carácter es tan mimosa que es una kinki, según entro como no me agache, ya me trepa por la pierna hasta subirseme a la cabeza, es super amorosa y le encanta estar en bracitos desde el primer día, cuando la dejo se enfada y empieza mi mi mi, y si la dejo para limpiarle el arenero mientras, se me vuelve a subir, y así todo el rato. Limpiarle el ojito y curarle es super fácil, es tan tan buena, que se deja hacer lo que sea.
Mientras que la acaricio yo pierdo la noción del tiempo y ella la del espacio, porque se va girando para todos los lados, se pone panza arriba, se gira, pero sin control alguno, si no la sujeto se cae de la emoción que le entra.
Es muy lista y no le gusta nada quedarse solita, cuando la dejo maulla mucho y salta en la puerta y la araña para intentar abrirla, con lo moquillo que es, es super graciosa.»

 

 

 

14/12/16 Cansada de ver a una de las peques de la colonia que cuida y alimenta con los ojos mal, una compañera la ha metido en su baño de acogida con pinzas, hasta que encontremos las tan ansiadas casas de acogida… 🙏

La hemos llevado al veterinario, la han tenido que echar anestesiante para poder mirarselo. Empezamos con Tobrex y la llevamos de nuevo el lunes; para entonces ya debería haberle bajado la inflamación.

En la calle, la infección la hubiera dejado ciega 🙁

 

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.