Adoptados

Eguzki

¡Un sol dorado!

11/02/17 Un Gran Fina Feliz. La satisfacción de haber podido sacarle de la calle, de haberle dado la oportunidad de tener un Hogar… Esas cosas todavía nos ponen la piel de gallina… Merece la pena cada sacrifico.

Iratxe nos cuenta:

«Es de lo mas amoroso. Me sigue a todos lados. Duerme conmigo y con Misi. Tres en una cama de noventa!! Que a veces no me puedo ni mover porque tengo a cada uno en un lado jaja.
Es de lo más juguetón. Le gusta todo y el sólo se puede tirar horas jugando con la pelota saltarina. Con Miércoles también juega. Corren de un lado para otro y persigue todo el rato el rabito de Miércoles. A Misi también intenta cogérselo pero la señorona de ella le gruñe y se marcha a todo correr. Es que es la abuelilla dueña y señora.
Le encanta que le acaricies y hay veces que maulla suavecito y cuando te acercas se estira con las patitas de alante hacia arriba para que le cojas en brazos. Se apoya en el hombro y así te puedes pasar horas y horas.
A veces también duerme las siestas junto a Miércoles en su camita, e incluso encima de él. Mientras sea dormir y esté cómodo, le da igual donde y como.
Hay veces que nos pone morritos como las celebrities jeje
La verdad, que hace honor a su nombre. ¡¡Es un sol dorado!!»

 

 

17/01/17 Pues parece que esta foto era premonitora…

Y es que cuando haces vínculo con un gato, siguiéndole y sin parar hasta que le salvas de la calle y él es así de ADORABLE…. ¿cómo te puedes resistir?

Gracias Iratxe, gracias aitatxos 🙂

 

Ya casi casi adaptado empieza su nueva etapa, en la que va a ser su casa definitiva y con sus nuevos compañeros de vida y aventuras.

 

8/01/17 Desde el día 6/01/17  Eguzki está acogido en casa de nuestra compañera Iratxe. Después de 2 meses de negociaciones con sus aitatxos lo consiguió 💪

Asustado y con el rabito muy escondido, enseguida se puso a curiosear por la habitación. Aunque está pendiente de los nuevos ruidos, poco a poco va cogiendo confianza. De momento le está costando un poco arrancar a comer con normalidad, y le están ofreciendo un poco de todo para que coma.

El día de su llegada a casa.

 

Es tan bueno, y va pasando ya tantas cosas….. ¡Como se merece su hogar definitivo!

 

Con Iratxe:

 

Hoy, ya se le ve un poco más relajado aunque sigue asustadillo pero se anima a jugar con el plumero y se deja mimar un montón.

¡Empieza tu nueva etapa pequeño! 🍀

 

 

 

12/12/16 La casa de acogida de Eguski es muy temporal. Solo pueden seguir cuidando de él hasta mediados de Enero.
En este mes con ellos, el miedo inicial se ha ido, y nos ha demostrado que es un cacho de pan.

Es una pasada lo mimoso y buenin que es, es tímido pero mimosote 
Y cómo se abraza a su mami, Yurema…

=> Necesita nueva casa de acogida en Vitoria o adopción 💌 adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

7/11/16 Hace un par de semanas empezamos a recibir avisos  y publicar fotos de un gato rubio confiado por la zona de Iturritxu. Un gato rubio, macho sin castrar, que se mostraba mimoso y bueno.

Una compañera vive en la zona y empezó a alimentarle y vigilarle.

Por Facebook una chica nos dijo que estaba en su zona de trabajo por Gamarra, y que al transportarlo a casa en una jaula para llevar a esterilizar se le escapó. Contactamos con ella para avisarla, pero no lo encontraba y tras dos días nos dijo que ya no podía acogerlo.

Nos seguían llegando avisos de gente que lo veía, que corría peligro, que se acercaba a los comercios a pedir comida y que se exponía demasiado y empezaba a molestar a los vecinos con jardines en la zona. Estábamos contra la espada y la pared…. 🙁

Mientras pensábamos qué podíamos hacer, le capturamos al menos para castrarlo por CESCA, para que no tuviera peleas de territorialidad con los machos de la zona, ni deambulara en busca de hembras.

 

 

Entonces confirmó que era muy buenin. Una de las chicas que contactó para darnos el aviso podía acogerlo de forma muy temporal durante  mes y medio, y lo vamos a intentar. Ya está en su casa!!

 

 

De momento solo come sardinitas de la mano, pero va avanzando cada día

 

 

31/10/16 NOVEDADES DEL RUBIO DE LA ZONA DE ADURZA (Vitoria)

Nos escriben:

“Gato ENCONTRADO en Adurza, C/ Pablo Xerica. Es un macho sin castrar y parece adulto. Ayer 30/10 lo vi a la mañana y baje a por el. Estuve dos horas intentando cogerlo metiéndole latas al fondo del traspontín, dándole embutido… Lo tuve en brazos una vez pero fue imposible cogerlo. Maúlla un montón y cuando fue cogiendo un poco de confianza se frotaba con mi mano de los mimos que tenía. Esta bien cuidado así que o se ha perdido o lo han abandonado…
Los vecinos me comentaron que llevaba por lo menos una semana rondando por la zona pidiendo comida en los comercios cercanos. También me han comentado que hay un par de personas más intentando cogerlo. Dicen que pasa las noches dentro de el pino grande que hay en esa misma calle, pero yo ayer a la noche baje a buscarle y no estaba allí. He vuelto esta mañana y al medio día pero nada…no lo e visto.
DIFUNDIR POR FAVOR.”

Hemos avisado también a la chica (Maria ICS) que lo estaba buscando. Ella lo llevaba en una jaula trampa para tenerlo en casa hasta encontrarle un hogar, cuando se le escapó por la zona de la primera torre de la C/ Iturritxu

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.