Gatos de otras protectoras o particulares

Xerapio

Edad 10 meses aprox.
Raza Común
Sexo Macho
Ester.
Carácter Mimoso y juguetón
Localización Tolosa
Otros  Fecha nacimiento aprox.: Enero 2016

2/11/16 Xerapio, alias Xera, es un cachorrito de unos 10 meses que apareció solito en la calle. Quienes lo encontraron no pudieron mirar hacia otro lado….

El pobre estaba desesperado buscando alguien que lo ayudase, estaba durmiendo en la puerta de una casa de un pueblo y se le acercaba a todo el mundo pidiendo caricias y comida.
Ahora está en su casita, pero no pueden quedarse con él, ya tienen dos gatitas, por lo que buscamos adopción para él.
Esto nos cuenta su mami de acogida:

“Es tan mimoso y tan feliz acompañado por los humanos… Cuando estamos con él se pone a comer siempre. Viene ronroneando a tope, nos da muchos mimitos, nos pide muchas caricias y vuelve a comer.  No para de ronronear ni cuando come.  Se nota que ha pasado hambre y que ha tenido que rogar mucha comida, pobre, a saber las penurias que ha pasado en la calle…
Un plato de  pienso y una mano que lo acoja, y es terriblemente feliz !!!! Y luego llega la hora del juego.  Una fiesta, nos hace reír mucho!! Tiene mucha energía,  le gustan todos los juguetes del mundo.
Vive con dos gatas adultas que no juegan con él porque las pobres lo han pasado mal y son un poco gruñoncitas. Y él se pasa el día lloriqueando porque no le hacen caso.

Además es un gato muy especial, de ojos intensos, perfilados en negro y con una franja negra que le baja de la barbilla hacia el cuello muy bonita, parece un gato Sioux.

Ayúdanos a buscarle un humano que lo quiera tanto como él es capaz de querer.
Creemos que ha llegado la hora de encontrarle un hogar donde puedan darle todos los mimos del mundo y donde lo pasen de maravilla con sus travesuras gatunas como lo hemos hecho nosotros hasta ahora.”

Adopta al guapo y simpático Xera!! Escríbenos:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com