Adoptados

Jerry

Ahora es Tobbe

11/02/17 Zuri dice que es un gato genial, que no se aburre nunca y que le ha dado vida a Ebbot. Incluso dice que que cree que Ebbot no sabía jugar hasta que ha llegado Jerry 😂

Están los dos muy contentos con él. Duermen en la cama los cuatro, desde el segundo día 🙂   Ahora se llama Tobbe.

 

Besito de despedida de Bea su mami de acogida:

 

Y el beso de la suerte:

 

Conociendo a Ebbot

 

Ya compartiendo espacios:

 

17/01/17 Otro pequeñajo que va a ser afortunado de conocer pronto su Hogar es Jerry. ¡Está en proceso de adopción!

Sus nuevos papis son maravillosos y Ebbot ya le está esperando para jugar con él 😉

 

 

 

28/12/16 JERRY es un gatito cariñoso y muy juguetón. Deja que le cojas en brazos y se queda muuuy a gusto. Le encanta que le den besos y darlos!!!! jejejeje
En su casa de acogida no se separa de una de las hijas y espera ansioso todos los días la hora de dormir con ella.
Como gatito feliciano y juguetón que es, le gustan las carreras por el pasillo, saltar cuanto más alto mejor, jugar con plumeros, los peluches…. No hace ascos a ningún juguete.
Se lleva muy bien con otros gatos.
Jerry necesita un hogar. Si quieres compartir tu vida con este gatito, escríbenos!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

1/11/16 ¡Hola! Soy Jerry. Las chicas me han dicho que tendría que presentarme y contaros mi historia.
Cuando era muy cachorrin una familia me llevo a su casa, me querían un montón, jugábamos mucho y me daban comidita rica, pero un día mami se puso muy malita, no podía respirar bien y tuvieron que ir al médico. Les dijo que me tenía alergia, o algo así, mamá y papá se pusieron muy tristes. Intentaron todo lo que les recomendaron para poder quedarse conmigo, pero mami seguía poniéndose muy malita y tuvieron que dejarme con estas chica tan majas.

Se pusieron tan tristes por tener que despedirse de mi… Yo ahora estoy en una “casa de acogida”, al parecer es una familia en la que estás un tiempo hasta que tus papis definitivos te encuentran. Aquí estoy muy bien, los mini-humanos me quieren mucho, duermo con las nenas todas las noches y jugamos un montón. Aquí hay otros dos gatitos como yo, pero prefiero a los tatos mayores de la casa, los tatos pequeños son muy burricos.

Aunque aquí me quieren mucho yo quiero encontrar a mi familia definitiva, a la que querer tanto o más de lo que me quieren aquí y que así mi mami y tatos de acogida puedan ayudar a más gatitos como yo.

Así que familia, dejar de buscarme, ¡estoy aquí! Escribid a estas chicas tan majas, ¡vamos, os espero!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com