Adoptados

Mojito

Toruk y Mentxu

11/12/16 Adopción super-especial con nuestra ya adoptante y amiga Mentxu 🙂

Una tía genial, desprende amor y buena energía por todos los lados, y sabemos que va a estar super bien y va a ser un mimado y un consetido.

 

Besito de despedida de mami Janire:

 

Su tato nuevo Sandokan:

 

Y la reina de la casa y Esperancita Txopinko:

 

Aunque los primeros días hubo un poco de miedito, ahora Mojito-Toruk  y Sandokan ya son íntimos, se llevan muy bien. Txopinko alguna collejilla le sigue dando para dejar claro quién manda.

Están de maravilla 🙂

 

 

 

 

 

2/11/16 ¡Mojito está en proceso de adopción!
Se queda cerquita, en Vitoria, y con una adoptante a la que queremos mucho. ¡Gracias Mentxu! 

Gracias por abrir tu corazón de nuevo, tras la despedida de Isis.

Ahora se va a llamar Toruk Makto, significa ‘Jinete de Última Sombra’, de la película Avatar.

 

 

 

Su carita cuando se acaban las chuches…

 

 

14/10/16 Este pequeñín tan guapo es MOJITO.
No es solo el único chico de su camada, es, además, el más bonachón. Su mami de acogida nos dice que “es tan apetecible comérselo a besos como tomarse un mojito” Y es que le encanta tumbarse en tu regazo, ronroneando, podría pasarse ahí horas tan agustito., hasta que las tatas reclamen su atención. Es un tato muy considerado y siempre las acicala y las cuida , las incita para jugar, es el tato diez.

Tiene un vicio que es su perdición, la comida. Su mami dice que “es un tragabolas, se come el pienso sin masticar” y se acaba pronto las latitas para ver si puede birlarles algo a sus tatas, que siempre están dispuestas a compartir.
Mojito es un pequeñín adorable en busca de su familia ideal. Si como a nosotras a ti también te ha conquistado, no lo dudes, escríbenos.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

 

4/08/16 Mojito y todos sus hermanitos «los cócteles» aparecieron en el jardín de una compañera, entre una jungla de arbustos y hierbas de todo tipo.

 

Su mami se los había llevado allí

 

Es el más cariñoso de todos

 

Aquí están los cuatro juntos:

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.