Adoptados

Porthos

¡Dartacat y Porthos adoptados juntos!

15/01/17 Aunque al principio se mostraron asustados, pronto empezaron a confiar. Por la noche estuvieron de investigación y finalmente acabaron durmiendo en la cama con sus humanos. Les siguen y buscan sus mimos. Parecía que Porthos era el más atrevido pero sorprendentemente una vez que ha cogido confianza es Dartacat que más se atreve, el que cuida a su hermano .
Los adoptantes están muy contentos y comentan que es un acierto el haber adoptado a los dos, les gusta verles juntos, cómo van el uno detrás del otro a todas partes…
Nos cuentan que a pesar de tener varios juguetes y rascador chulo eligen dormir, Dartacat en el sofá y Porthos donde pilla…
Y nos dicen:
“Os estamos muy agradecidos por habernos dejado adoptar a estos dos gatitos. La casa está mucho más alegre desde que llegaron, y ellos están muy felices.”

 

Despedida de su mami de acogida:

 

Beso de la suerte:

 

Y enseguida aprendiendo lo bueno 🙂

 

Y nuestra compañera Bea y la que fue su casa de acogida dice: “Oooh cuantisimo me alegro!! Yo también estoy super agradecida de que les adoptaran juntos. Es un gesto de un gran corazón haberles dado la oportunidad de seguir juntitos porque se lo merecen y están super unidos. Me alegro muchísimo de que se hayan hecho tan rápido.
¡¡Estoy hiper feliz de la suerte que han tenido los tres mosqueteros!!

Que alegría… ¡Misión cumplida!

 

 

1/12/16 Los hermanitos ¡¡en proceso de adopción JUNTOS!! 

 

 

 

21/08/16 PORTHOS, es un gatito muy mimosón. Su afición preferida, rozar su cabecita con los humanos que le están cuidando en acogida, le encanta que le den besitos, incluso en la tripa! y el sigue rozándose y rozándose.

Los meses de vida que tiene, los ha pasado jugando con otros gatos, es muy sociable con sus tatos de cuatro patas. También disfruta  jugando con pelotas, plumeros, peluches… todo le viene bien jajajaja.
Con los desconocidos al principio es algo tímido, pero jugando un poco con él y dándole alguna chuche, no tarda en hacerse tu amigo.
Con los niños de la casa se lleva estupendamente, sobre todo con el más pequeño, se adoran.
Porthos necesita un hogar para el resto de su vida. Lo agradecerá devolviendo todo el amor que tiene, que os aseguramos, es mucho 🙂

Atrévete a disfrutar de Porthos, lo pasaras genial jugando con él y recibiendo su cariño. Adopta a este pequeñín humanoadicto!. Escríbenos!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

8/08/16 «Eran uno, dos y tres los famosos mosqueteros… El pequeño Dartacat siempre iba con ellos…»

Todo un clásico que en Esperanza Felina no podíamos olvidar. Le hemos hecho algunas variaciones porque lo nuestro son los gatetes pero el mensaje al final es el mismo: ¡Uno para todos y todos para uno!

Y es que nuestros mosqueteros esperancitos no podrían trabajar mejor en equipo.

Nos cuenta su mami de acogida que elaboraron un plan para abrir todos los paquetes de comida que pillan, tanto húmeda como pienso y da igual las trabas que se les pongan, que siempre lo consiguen!
Una vez consiguieron romper un saco de arena y se hicieron su playa privada. Ellos estaban encantados, los humanos de la casa no sabemos … jijiji…

Porthos es humano adicto total.
Es el más mimoso de los tres. En cuanto te ve llegar va corriendo para que le cojas en brazos y a rozarse con tu cara, para que le dés mimos. Le encanta recibir besos y él también te los devuelve. Le encanta dormir pegadito a un humano.

Para adoptarle puedes escribir a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com  

 

 

 

2/06/16 «Los Mosquegatos» fueron dejados por su madre en la puerta de una chabola en Zabalgana.

Son Porthos, Aramis y Dartacat 🙂 y están acogidos en casa de una compañera.

 

Están acabando un tratamiento y en cuanto podamos, empezaremos con las pautas de vacunación para que puedan encontrar un buen hogar pronto 🙂

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.