Adoptados

Bombero

¡Bien Bombero!

 

30/09/16 La adaptación ha ido de maravilla y rápida. Y curiosamente la gatita Rumba estaba deseando ser su amiga, pero él durante un par de días se hacía el chulito.
Ahora le lava y da mordisquitos de amor y Bombero se deja… ooohhhh!!! 

Despedida de su mami de acogida:

 

Besito de la suerte:

 

Y con Mónica:

 

Feliz con la tata Rumba:

 

 

14/09/16 Bombero ha encontrado un hogar. ¡En proceso de adopción! 🙂

 

 

4/08/16 Bombero ya está estupendamente 🙂

Su mami de acogida nos cuenta que:  «es un amor de gato, busca mimos y caricias todo el rato. Juguetón y glotón a más no poder. Con Lúa (perra) se lleva muy bien, con Rossi (perro) no se atreve a jugar pero tampoco se asusta. Ronronea muchísimo y a un volumen altísimo, le encanta chuparnos la cara y darnos besitos en los pies. Me va a dar mucha pena cuando se vaya, es el gato ideal lo mismo para estar solo como para niños, perros u otros gatos.»

Si quieres darle un hogar a Bombero, escribenos a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

2/06/16 LOS BOMBEROS DE LEGAZPI SI LO HICIERON

Una de las aventuras de ayer 🚒

Una compañera de EF vive en Legazpi y recibía el aviso de un cachorro atrapado en el canalón de un viaducto.
Avisamos a los bomberos, y a pesar de que la mayoría estaba en un incendio, dos de los que quedaban en la central acudieron con un camión a rescatarlo.

No se asustó y se dejó coger.
Era un peque de algo menos de 2 meses deshidratado y con heridas en la boca. Está ingresado en la clínica veterinaria de Unai San Vivente en Urretxu.

Cuando salga…. Lo meteremos debajo de un zapato o algo porque no tenemos ya sitio 😔

¡¡Un BRAVO por esos bomberos!! 🙂

 

Ha estado con suero porque estaba deshidratado y el veterinario le ha dado 4 puntos reabsorvibles  (tenía toda la barbilla despegada con desgarro). Le tenemos que recoger esta tarde.

Una vez recuperado, desparasitado y vacunado estará listo para empezar a difundirlo.

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.