Gatos En Adopción

Rafiki (antes Rubi)

Amadrinado por:
LAURA FELINA
Edad 8 años
Raza Común
Sexo Macho
Ester. Si
Carácter Tímido y tranquilo
Otros Fecha nacim. : 15/05/2009
Negativo a Inmuno y Leucemia

Para adoptar a este gatito escribid a adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

16/05/18 SIMBA y RAFIKI llevan ya 2 años en Esperanza Felina.

Son unos gatos que necesitan a alguien especial, de esos que transmiten amor, quieren ayudar y tengan paciencia. De esos que valoran la magia de cada pequeño avance.
Los rescatamos de un aviso de peligro en una colonia en Barakaldo y nos sentimos muy culpables por no haber encontrado nada aún para ellos 😞
Viven acogidos en una habitación. Mira esas caritas….

💌adopcionesesperanzafelina@gmail.com

(Vitoria y alrededores)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25/02/18 Esta parejita han pasado un montón de cosas en este tiempo. Han ido confiando con las compañeras del pisito y después gracias a Marcos tienen una casa de acogida. Pero no se llevan del todo bien con los gatos de la casa por lo que no queda otra que tenerlos en una habitación a ellos solitos.

En un principio la idea que teníamos era buscarles un hogar juntitos ya que el uno al otro es lo único que tienen…Pero está pasando tanto tiempo y se hace tan difícil encontrar algo para ellos, que se valorará según el caso. No queremos que ninguno de ellos pierda la oportunidad de poder tener una familia y un Hogar 🙁

Eso sí, Rafiki es tan dependiente de otros gatos que es indispensable que haya un compañero de vida felino en su futura casa. Sino moriría de pena 💔

Simba es un gato grande, fuerte, estiloso y protector. Tiene unos ojos grandes y nobles. ¡Es un gran rey! Le encanta correr y jugar con la pluma, su juguete favorito. Después de pegarse unas cuantas carreras, su papi de acogida le da pavito y le chifla pidiéndole más y, cuando él viene de trabajar, Simba le espera para que él le de muchos mimos. Porque, en realidad, a Simba, los mimos le gustan mucho, aunque se haga un poco el duro.

Rafiki es un gatito guapo y presumido. Su mirada y su carita enamora a todo el mundo. Rafiki es más tímido y le gusta más jugar con el resto de sus tatos gatunos. Le encantan los circuitos y el plumero. Es muy tranquilo y se pasa muchas horas en el rascador mirando por la ventana esperando que su familia final venga a recogerle.
Ambos están esperando su oportunidad de ser adoptados y ser queridos como, realmente, ellos son. ¿Eres tú?

Para adoptarlos, escribe a:
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

 

 

14/04/16 Rafiki (antes Rubi) es uno de los tres gatitos que hemos rescatado del desahucio de los gatos de Maika en Barakaldo (Bizkaia).

Maika lleva años cuidando de las colonias del Grupo Primero de Mayo, y dándoles cobijo en su trastero. Por quejas de dos vecinas ya no puede hacerlo y se han quedado sin cobijo y muy desorientados en la calle. Os ponemos enlace al evento que se ha creado pidiendo ayuda.

 

 

Todas las noches intentaba entrar al trastero que él conocía como su hogar, peor no podía. Todas las noches lloraba.

Hasta que Maika bajó a por él y se lo subió a casa.

 

 

Ahora es un esperancito, y aunque ha pasado mucho miedo estos días, y aún está asustado, vamos a intentar que confíe en los humanos y encontrarle el hogar que se merece.

 

 

 

En el rey León, Rafiki es un buen amigo de Mufasa. Es viejo y sabio y se comporta como un chamán. Rafiki suministra consejos importantes a Simba cuando intenta determinar su destino. Esto está reflejado en su nombre que en suajili significa “amigo“, y en el árabe, donde “rafiq” también significa “amigo”.

Él presenta a Simba ante todos los animales reunidos en La Roca del Rey.

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.