Gatos En Adopción

Koskorron

Amadrinado por:
BELEN
Edad 4 años
Raza Común
Sexo Macho
Ester. Si
Carácter Mimosete y activo
Otros Fecha nacim. aprox.: 19/01/2015
Positivo a Inmuno
Convive con perros


Para adoptar a este gatito escribid a adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

9/03/09 Kosko sigue esperando en su casa de acogida. Es un gato mimoso y sociable. Te sigue por la casa para que le cojas en brazos y le gusta jugar con las pelotitas, pero acompañado 🙂

Se lleva bien con humanos, niños, gatos y perros 💚

En la última revisión veterinaria le vieron cristales de Estruvita en la orina y estamos tratándole con dieta especial para ver si de esta forma desaparecen.

Si quieres adoptarle, escríbenos a: adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Se lleva muy bien con los compis gatunos y perrunos de su casa de acogida:

 

 

 

 

 

29/12/17 Koskorron  sigue buscando su casa definitiva. Koskorron  te sigue esperando. No  lo pienses tanto  y ¡¡¡decídete!!!

Sus ojazos son  verdes, redondos, grandes y curiosos. Su morrete pomposote de gato con buen porte.
Sus almohadillas rosas y negras tan graciosas. Sus cabezazos para recibirte cada día, sus croquetas felinas enseñando tripa -blanca- peludilla pidiendo mimos. Sus charletas felinas para pedir juego y cariños hacen de Koskorron un Gran Gato.

Convive  con perros, humanos de pequeño tamaño  y otros gatetes.

¡¡¡Lo ves!!! Lo tiene todo, sólo le faltas tú, Kosko te sigue esperando.

Escríbenos a adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

 

Hace poco a tenido que despedirse de su “mejor amigo” dentro de sus compis peludos en su casa de acogida y lo ha pasado muy mal…

 

 

 

11/02/17 Koskorron, es un gato autentico!! Es todo energía, es la sal de todas las salsas, le encanta curiosear y salsear como el que más.
Le encanta estar con otros animales para poder jugar con ellos, su sueño es jugar y ser el primero para ir a por la pelota… nunca falla!!
Pero no solo está en medio de todos los sitios para pedir juegos, también es el primero en pedir mimos, siempre te mira con esa carita de ¡¡ESTOY AQUIII, MÍRAME, QUIERO MIS MIMOS!!

Koskorron es un amorcito que solo quiere jugar y cariño, quiere conocer a sus papis definitivos para poder jugar con ellos y para pedirles cariño.
¿Quién no quiere a alguien en su vida que de tanta alegría?? Escríbenos, Koskorron esta deseando conocerte!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

21/09/16 Koskorron es un gatito muy cariñoso. Cuando le rellenas los cuencos de comida es más cariñoso aún, te da las gracias por darle comidita rica, vaya glotoncete…

Es muy activo, no para ni un segundo,  necesita con quien jugar a su ritmo, sino, se aburre, necesita actividad. Por eso sería ideal como compi de un gato activo y sociable como él. Apto también para personas movidas, que disfrutan mucho jugando con su gatito todo el tiempo que quieran jaja

Con las visitas es sociable, te pide que le des mimos y le hagas caso. Tiene una carita adorable y un pelo precioso y suave, no puedes resistirte a esos ojazos que tiene.

¿Tu gatito o tú os aburrís?? Adopta a Kosko! Con él la vida es muy divertida y disfrutaras viéndolo correr con tu gatito, es una maravilla verlos jugar juntos.  Además tendrás un nuevo compi peludo que te dará mucho cariño y momentos buenos.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

26/02/16 La adopción de Koskorron no ha podido ser . En las pruebas realizadas a resultado ser positivo a Inmuno.

Por temas personales, la que iba a ser su adoptante no puede adoptarlo así, pero no se olvida de él y quiere ser su madrina y ayudarnos con los gastos del peque.

¡Gracias Belén!

La Inmuno no le impide llevar una vida normal. Solo necesitará una buena alimentación y un control veterinario más habitual que un gato negativo.

Un gato positivo llenará su vida de un amor especial.  ¡Adopta en positivo! 

Además convive con perros y se lleva bien con ellos 🙂

 

 

 

 

21/01/16 Apareció en una colonia de gatos siendo claramente casero. Abandonado o perdido, nadie le buscaba y allí no podía seguir.

Ha podido ser rescatado gracias a una casa de acogida