Gatos En Adopción

Nayra

Edad 4 años y medio
Raza Común
Sexo Hembra
Ester. Si
Carácter Cariñosa y mandona
Otros Fecha nacim. aprox. : 11/08/15
Negativa a Inmuno y Leucemia

 

15/11/20 Nayra sigue en acogida con Susana. Está cuidando muy bien de ella y lo que es más importante: le ha dado un Hogar cuando se quedaba sin nada. Nayra no siempre lo pone fácil, pero Susana es valiente y ha aprendido a entenderla. Además se está haciendo cargo de todos los gastos (alimentación, veterinario…) 😓

Estamos intentando contactar con su adoptante para aclarar en qué situación queda Nayra.

 

 

 

 

 

 

 

6/04/20 Esta crisis ha traido muchas cosas malas y entre ellas que a la humana de Nayra, la hayan trasladado en su trabajao a Alemania en cuestión de días.

Gracias a Susana (adoptante de EF) la hemos encontrado una casa de acogida en estos momentos donde todo es taaan complicado ¡Mil gracias!. Desde ayer Domingo está con ella.

No sabemos cómo va a quedar esto… su adoptante quiere conseguir volver a Vitoria y recoger a Nayra. Pero el mundo ahora mismo está loco y es casi imposible hacer planes.

💔 Como simpre decimos: Ojala los gatos pudieran entendernos.

 

 

21/03/19 Hoy hemos acompañado a Maialen a llevar a Nayra al vete a la revisión y a poner la vacuna. En el veterinario se ha portado genial y ya ha aprovechado para cambiar los datos del chip.
Nayra y Maialen están genial juntas. Nos cuenta que no le ha mordido ninguna vez y todas las noches se tumba en su regazo en el sofá tal y como nos ha enseñado en fotos. Ya ha encontrado su sitio favorito, que es encima de la lavadora cotilleando por la ventana mientras toma el sol. También duerme con ella en la cama y la despierta para que le ponga más comida, jejeje. A Maialen se la ve encantada con ella y dice que se lo pasa genial cuando a Nayra le dan sirocos y se pone a correr sola por la casa.
¡¡Que alegría ver que Nayra ha encontrado a su humana!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4/03/19 Este fin de semana, el sábado, Nayra ha ido a un hogar junto a Maialen. Ha aparecido una de esas personas geniales que quieren intentarlo.

Maialen fue a conocerla al pisito y poco a poco ha ido comprando todas las cositas para esperarla. ¡¡Gracias por darla esta oportunidad!! Una casita para ella sola. Para ser la reinona como a ella le gusta 

Al llegar a casa tardó más de media hora en salir del transportin. Después ha estado escondidita en una esquina, pero sin dejar de comer (que eso es buena noticia).

 

 

Fotos de hoy lunes:

 

 

 

Así de guapa posaba en el pisito con una cama de regalo sorpresa que llegó para San Valentin y que ella hizo suya (y se ha llevado en su maletita):

 

 

 

 

 

Y así era nuestra cara a los Reyes Magos para ella:

 

 

«Deseando verte en otro lugar»….

 

 

 

 

 

3/02/18 Nayra está ahora en nuestro Pisito-Refugio.

Es muy buena y amorosa, pero hay veces que muerde de repente y eso ha hecho fracasar una adopción.

Así que decidimos llevarla al pisito para poder observarla bien e iniciar con ella unas pautas que nos han funcionado muy bien en otras ocasiones. Llegó a finales de Diciembre y vamos paso a paso avanzando en nuestro acercamiento y caricias. Desde nada de caso, a empezar a mirarla, luego tocarla con una mano-rascador… y así iremos avanzando poco a poquito.

 

 

 

 

 

 

12/08/17 Nayra, gatita especial donde las haya, no sólo te impacta por su belleza y su mirada, sino por su carácter.

Le encanta hacerse notar y darte con la patita cuando pasas cerca de ella, le gusta sentir que es la reina de la casa y así lo hace ver a todos, pero con los mimos cae rendida a tus pies, se echa largas siestas con sus humanos en su regazo, dónde no para de ronronear.
En su casa de acogida nunca se aburre, sus tatos perrunos le dan largos ratos de juego, dónde una vez más ella manda y se lo hace saber a ambos.
Le chifla el sol, pasa horas tumbada al calorcito, con la luz se le ve la intensidad de esa mirada cautivadora que no deja indiferente a nadie.

Aunque Nayra es feliz en su casa de acogida, busca un hogar para siempre, dónde sepan entenderla y cuidarla, lleva demasiado tiempo esperando su momento, y merece que aparezca esa personita especial dispuesta a quererla y disfrutarla.

Si quieres darle un hogar, escríbenos!   adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

11/02/17  Nayra sigue igual de mimosa,  le encanta que la toquen y es muy zalamera, pero cuando ella dice basta, te echa un mordisquito y se queda tan ancha…. 

💌 adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

2/09/16 Nayra es una gatita muy mimosa. Busca el contacto humano continuamente y es muy juguetona. En su casa de acogida se lleva genial con sus dos compis perrunos, y normal que se los haya ganado… ¿a quién no con esos ojazos ?
Nayra además tiene una particularidad especial…y es que, a veces ¡baila! se pone sobre dos patitas y mueve las dos delanteras.
¿Quien no querría consigo una compi gatuna juguetona, cariñosa, preciosa y bailarina? No lo dudes más, escribenos a
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 


 

 

28/04/16 Mirad que fotos más bonitas con su familia de acogida 🙂

 

 

19/04/16 Nayra es una gatita muy mimosa, le gustan que le hagan caso y que estén con ella, y lo deja clarinete con su vocecita.
No perdona las siestas, siempre en el sofá y bien pegada a su mami de acogida. A las noches lo mismo, bien pegatida al cuerpo.
Se lleva muy bien con los dos perretes que viven con ella, no paran de jugar y de correr por los pasillos. Con uno de ellos sobre todo, le sigue muy bien el ritmo.
Su juguete preferido es una caña, pero también se lo pasa pipa metiéndose en el túnel y jugando con las bolas que tiene.
Nayra te busca a ti, es la gatita con la que todo el mundo querría vivir, buena, mimosona, juguetona… ¿A qué esperas? Escríbenos!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

23/02/16 En todo este tiempo, nadie ha preguntado por Nayra, así que comenzamos su difusión para encontrarla un buen hogar.

Nayra apareció solita en la calle, iba buscando alguien que la rescatara y mimara. Ahora se encuentra en una casa de acogida, hasta que encuentre su hogar definitivo.

Según apareció en su vida, su mami de acogida tuvo claro cómo iba a llamarse esta pequeña que con sus dos soles cautivo su corazón……Nayra, en guanche: la que es maravillosa, de ojos grandes.

Enamora no sólo con la mirada, su ronroneo en tu regazo mientras estas sentada en el sofa, relaja de tal forma que invita a unirte a ella en un dulce sueño…..
Esta pequeña curiosona, como buen cachorro que todavía es, no para de descubrir cosas, le encanta pedir que le abras la terraza, bien protegida, para que esas doradas canicas observen el mundo que le rodea con seguridad. Siempre está atenta cuando los peques de la casa están haciendo los deberes…no les quita ojo, ella también quiere aprender jijiji

También tiene dos tatos perrunos con los que se lo pasa pipa, el tío Nash es el que regula las reglas del juego, porque se pone a jugar con el tío Copito, que es pequeñin , y esta brujilla le vuelve loco.

Este amorcito sale a recibirte deseosa de mimos en cuanto entras por la puerta, y si hay ganas de juego, pues que empiece la fiesta! le vuelve loca su caña y perseguirla por todos los lados!

Su mirada cautivará a todos los miembros del hogar que quiera hacer un hueco a la que, haciendo honor a su nombre, «es maravillosa»….

¡¡Escríbenos!! No pases la oportunidad de adoptar a Nayra!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

11/01/16 GATA ENCONTRADA EN ZONA COLEGIO UMANDI (VITORIA)

Encontrada esta mañana. Es joven unos 6 meses, cariñosa y está limpita. Toda la pinta de perdida o abandonada.

Si eres de la zona, ayuda compartiendo por favor, quizás la estén buscando.

esperanzafelina@gmail.com