Adoptados

Mixi

Mixi y Nur juntitas 🙂

18/03/17 Mixi no estaba muy por la labor de visitas, pero pudimos sacarla un par de fotos para ponerla como ¡¡Adoptada!!

Que suerte chicas 

 

 

 

13/02/17 Ana, Jorge y resto de familia gatuna también nos informa que han decidido que Mixi y Nur se queden para siempre con ellos 

«Estamos pensando adoptar a Mixi y a Nur. Están muy bien con nosotros y no sé cómo les sentaría otro cambio, sobre todo a Nur que tiene ese carácter…. Aunque no se lleve bien con Theo no pasa de darle unos bufidos a mi pobre Theo, creo que son celos. Mixi como ya te he dicho otras veces es un amor y no para de demostrárnoslo frotando su cabeza con la nuestra. A Jorge le sigue como si fuera un perrito y me lo vigila al hacer los deberes. Vamos que son parte de la familia. Si no hay ninguna objeción las adoptamos formalmente.»

 

Y también nos dicen que Mixi es todo prudencia, se hace una bolita con Theo o aparece a los pies de Jorge o míos por la noche. Espera paciente a que le llegue su turno para la lata. Tiene la costumbre de beber agua del vaso de Jorge cosa que han copiado los otros, así que ponemos otro vaso para ellos.

Mixi y Nur son muy distintas pero se complementan y se hacen compañia. Mixi muy juguetona y Nur es una cascarrabias encantadora. Mixi se pone a estudiar con Jorge así que va a sacarse la primaria por lo menos 😉

¡Están como reinas!

Ahora yo son familia gatuna numerosa. Perdemos a una gran casa de acogida, y al más gracioso de nuestros niños acogedores, pero GRACIAS por esta adopción conjunta. Por quererlas y cuidarlas, cuando su propia familia dejó de quererlas.

Mixi delante y Theo detrás:

 

13/10/16 Mixi es una preciosa gatita negra muy especial. Le gusta jugar con los niños y le encantan las bolitas de papel albal. A Mixi le falta un dedito en la patita derecha, no se sabe qué le puedo pasar… Le encanta que le peinen desde la cabeza a la colita y, aunque en un principio es asustadiza, en el fondo es muy mimosa y, con paciencia, enseguida comienza a ronronear si le acaricias el cuellito.
Los sitios diferentes no le gustan demasiado, necesita su tiempo para hacerse a ellos… como es el caso del vete, que además de diferente no suele tener nada de bueno… ni el olor. Cuando va alguna de sus tatas gatunas lo huele y se enfada.
Cuando tiene un poquito de confianza duerme acurrucada o se tumba en las piernas de la gente.

¿Tu también quieres que esta preciosidad duerma en tu regazo? No lo dudes y escribe a

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

Con la tata NUR:

 

Aquí es la de enmedio:

 

Y con Jorge :

 

 

15/04/16 En estos meses todo ha mejorado mucho 🙂
Ya se han adaptado genial a su casa de acogida, las hemos puesto al día veterinariamente hablando (desparasitaciones, chip, vacunas…) y están muy bien.

Ana su mami de acogida nos cuenta que Mixi es un encanto de gata, que es muy sociable y que se lleva muy bien con los gatos de la casa.

Jugando con Nur al escondite:

 

Nos gustaría poder encontrarlas un hogar juntas, ya que la una a la otra es lo único que tienen 🙁  adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

7/01/16 Los Reyes también nos han dejado a estas dos peques.

Por una fuerte alergia, ya no pueden seguir en su hogar, las habían dejado con una familiar pero ya no quería tenerlas más. De lo mal que lo pasan, su tata, Nur tenía una Lipidosis hepática de no comer y que descubrió nuestro veterinario.

Hemos podido recogerlas gracias a nuestra casa de acogida y adoptante Ana. ¡Mil gracias por ser valiente!

No va a ser fácil porque  Nur la peque está regular. Ahora mismo están en el veterinario haciéndola ecografia, repitiendo analíticas…