Adoptados

Tete (hijo de Katri)

Ahora es Ikki

14/04/16 Pasamos a Tete-Ikki a Finales Felices 🙂

Estos sinverguencillas se han jurado amistad para toda la vida y da gusto ver sus fotos 

 

¿Qué estarán tramando?

 

 

5/04/16 Hace uno días que Tete está en su nuevo hogar. Con el tato ya ha hecho migas y son inseparables 🙂

Despedida de su papi de acogida:

 

Con los nuevos papis:

 

Feeliz en su hogar y con su nuevo tato 🙂

 

Amigos para siempre…

 

 

13/03/16 Tete está en proceso de adopción y va a tener de compi felino a Oreo, otro bombón de esperancito adoptado ya en Septiembre 🙂  Felices.

 

11/03/16 Su casa de acogida nos cuenta cómo es este precioso pompón 🙂

Mi enanin de la naricita negra, desde el principio creó un vínculo muy especial conmigo, cada vez que me ve sale corriendo hacia donde estoy, es un cariño padre-hijo muy difícil de describir, pero que ahí está… cada cosa que hago ha de estar cerca para verlo y si no puede subir para ver lo que hago, se pone a dos patitas, apoyando las delanteras sobre mi pierna, y me mira con esa carita que dice: “papi, súbeme, que no veo que haces, porfi”…..se me cae la baba.
Aunque es el más tranquilito de los tatos, una vez que le despiertan el ansia de juego los hermanitos, no para… salta, brinca, sube por su rascadores, corriendo detrás de las pelotitas…..
Le encantan también los mimotes en la orejitas… y con los ojitos cerrados, esa naricilla manchada que tiene, mientras ronronea en tu regazo, hace que no quieras más que comértelo a besos… ¡me tiene enamorado!.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

 

 

 

10/12/15 Su mami Katri iba a ser una gatita CESCA de la colonia del Edificio Deba.
Pero nos hemos tirado a la piscina (piscina casi sin agua ya…) y ella y su prole son ahora esperancitos.

Están acogidos en casa de un compañero, Katri se ha adaptado de maravilla y no deja de mostrar su agradecimiento y felicidad.

Tetes es uno de sus peques y es un machito.