Adoptados

Tesla

Final Feliz para Tesla en Bilbao

9/03/19 Fotos del día de la adopción con mami Lara:

 

 

 

Está encantada, todo va muy bien y solo felices

 

 

 

 

 

 

 

 

30/06/17 Ayyyy que Tesla se nos marcha a Bilbao… 

Está en proceso de adopción con Lara que llevaba tiempo esperándola 🙂

 

 

 

 

9/01/17 Desde la marcha de Agri el 31/12/16, Tesla lo está pasando muy mal. Su hermanita Agri se ha ido y ella está triste 🙁
En su casa de acogida, les pide mas mimos de lo normal y la notan super triste, no quiere quedarse en la sala, como solía hacerlo con Agri, se siente sola   Mientras estuvo malita la ha cuidado mucho….
Por las noches duerme pegadita a Leire, como antes, así se siente mejor y cuidan la una de la otra.

 

 

 

 

14/03/16 Agripina, AGRI para los amigos, es otra de las valientes de esta semana. Tras ser abandonada en la perrera con 13 años por sus humanos, Leire y familia la acogieron a ella y a su tata Tesla.

Llegó sin esterilizar, y debido a su edad y a su sobrepeso, consideramos dejarla así.

Pero sus celos se han ido complicando, muy continuos y largos… La hicimos una ecografía y le vieron quistes en los ovarios y líquido en el endometrio, con toda la pinta de acabar en una Piometra. Así que había que esterilizar YA a pesar de los riesgos 🙁

Fue una operación larga y complicada. Tuvieron que abrir más de lo normal porque no veían nada, solo grasa y grasa.
Cuando llegaron al aparato genital vieron que tenía hiperplasia (aumento significativo de tamaño) y mucha vascularización.

La foto os puede parecer dura, pero es necesario conocer cual es uno de los resultados de no esterilizar a las gatas. Años y años de sobreestimulación hormonal causan esto y pone su vida en peligro. Un poco más y hubiera acabado en una Piometra grave.

También es importante controlar el peso y la grasa de nuestros gatos porque les hace ser candidatos a Diabetes y complica cualquier tipo de operación.

Agri ha estado pochita los días posteriores, pero con los cuidados de su familia de acogida ya está mejor.

 

Seguimos difundiéndolas a tope hasta que aparezca ese ángel para ellas 

Tesla es la jovencita de esta pareja, es super cariñosa quiere acaparar todos los mimos para ella sólita. Le encanta ponerse encima, restregarse sin parar de ronronear y echarse siestas metida dentro de la camita con su mami de acogida.

Con su tata Agri se lleva bien, tienen sus ratos de mimos. Con los otros compis de la casa de acogida va poco a poco ya que ella quiere ser la jefa, que lista es! 🙂

Es sociable con las visitas, pide mimos y se sube encima. También tiene sus ratos de juego, pero ella prefiere los mimos… Es que son su perdición jeje.

Agri es la mayor y es una gatita tranquila, le gusta darse algún paseo por la casa y sobre todo ir a la cocina a pedir comidita rica jiji, le encanta recibir su dosis diaria de sobrecito. Le gusta mucho que le rasquen la cabecita, en la barbilla y por el cuello, ella ronronea del gustito y te pone ojitos.

Con las visitas es más tímida que su tata pero en cuanto coge confianza se deja acariciar. No es juguetona, por la desungulación y al estar más rellenita no es tan ágil, pero se conforma con que le hagan compañía y le den mimitos.

Lo ideal para ellas sería irse juntitas a una casita donde sean las reinas de la casa, aunque se valoraría
la adopción por separado.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

 

21/11/15 La historia de estas dos preciosas gatitas, ya la sabéis, por desgracia es muy triste… Fueron  abandonadas por quienes habían sido familia…no entendían que estaba pasando, no querían comer y estaban muy asustadas.

Gracias a una casa de acogida, volvieron a sentir lo que es el calor de un hogar, unas manos que dan caricias y sobre todo, muchísimo amor y confianza.

Solo hay que comparar las fotos y ver la diferencia entre el miedo y el abandono y la paz de un hogar donde las cuidan.

Agri es la mayor de las dos y esta desungulada, es una abuelilla refunfuñona adorable.  Le gusta estar en compañía de personas pero aun necesita tiempo para confiar, poco a poco su mami de acogida se la va ganando. Es muy tranquila, pero también le gusta recibir mimos.

Tesla es la jovenzuela de la pareja. Es muy tranquila y cariñosa, hasta que ella te marca que ya no quiere más mimos. Le encanta rozarse contra ti y que le rasques la cabecita. Es un cielo, siempre se sube un rato encima de su mami de acogida para recibir su ración de caricias. Le encanta jugar con el plumero y observar por la ventana.

Son dos bellezas llenas de amor que necesitan un hogar para siempre, que les demuestre que hay gente que las querrá para toda la vida. Nos gustaría que fueran adoptadas juntitas después de todo lo que han pasado, pero se valorará entregarlas por separado según el caso.

¡Escríbenos!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

Tesla:

 

Agripina:

 

 

18/09/15 Tenemos el alma rota por lo que está pasando Eder, casi traumatizadas…
Sigue ingresada grave, sin apenas mejoría. Queríamos que saliera ya a su casa de acogida, pero las veterinarias nos dicen un no rotundo.

Así que, al ver a estas pobres abandonadas en su misma situación, y gracias a Leire que es una casa de acogida 10, nos hemos hecho cargo de ellas.

Agri es una abuelita de unos 13 años desungulada de las 4 patas, y Tesla tiene unos 4 añitos y está muerta de miedo.
Las dos han sido abandonadas por las que eran sus humanos y el centro de sus vidas.

Hoy las hemos llevado a revisión completa y están adaptándose a su casa de acogida.

BASTA DE ABANDONOS, hay que ser consciente de lo que supone dejar a unos gatos abandonados…. ¿Cómo van a reaccionar con 70 años humanos viéndose en unas jaulas? ¿De verdad creen que la van a adoptar a esa edad?
Morirían antes de pena y negándose a comer en cuestión se semanas….

¡Gracias Leire!