Adoptados

Cloudy

Gracias Sonia y family

19/04/16 Cloudy es el rey de la casa. Es un locuelo que sube y saltaba por todos sitios. Ahora que tiene rascador nuevo no se separa de él 🙂

Gracias a su apetito, han podido cortarle las uñas. Con una bolsita de comida húmeda abierta, lo han conseguido. Él metía la cabeza en el sobre y mientras Sonia ha ido cortándoselas 

Están muy contentos con él, y la nena de la casa, Cristina, no se le separa 🙂

Aquí despidiéndose de su mami de acogida y con el besito de la suerte de despedida.

 

 

23/02/16 ¡Por fin ha llegado el turno de Cloudy!

Mañana conocerá su nuevo hogar 

 

 

 

12/11/15 Cloudy es un cachorrete lleno de amor y ternura, se lleva bien con todos, gatos, perros y tatos humanos, pero sobre todo, es humanoadicto, le encanta estar contigo, tiene que dormir contigo, hiper ronroneador, un ronroneo que te relaja y hace que te olvides de todo lo malo.
Está esperando una familia que le dé la oportunidad de vivir feliz a su lado, les hará sonreír y sobre todo, más felices.

Su casa de acogida nos dice: “En cuanto a carácter, es un bombón de gato. Si pudiera me lo quedaba yo. Le encanta besar en los morros, dormir encima de la gente y ronronea en cuanto le miras.”

Si quieres compartir tu vida con él por favor escríbe a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

7/09/15 Cloudy estaba en nuestra odiada “lista de espera”, esperando que tras salir alguna adopción pudiéramos hacernos cargo de él.

Fue encontrado en una zona de caserío donde al parecer fue abandonado tirándolo por la ventanilla del coche.

Así nos lo cuenta un vecino de la zona que lo vio : “Ví a un coche acercarse despacito hasta la puerta del terreno del caserío y tirar algo por la ventanilla. Yo pensé que era una bolsita de basura negra.”

Ahora está acogido y a salvo en casa de una compañera, mientras le ponemos al día en temas veterinarios: desparasitaciones, vacunas, chip, pruebas… Y mientras le buscamos un hogar donde pueda vivir querido y cuidado para siempre.

¡Basta de abandonos!

 

 

 

Con Shopci en su casa de acogida:

 

Con Illenti (otro esperancito) en su casa de acogida. Es como su “miniyo”