Adoptados

Conil

¡No podía haber encontrado familia mejor!

30/04/16 Conil está más que bien.

Le compraron un rascador (porque Sandra decía que quería comprarle algo) y ¡lo usa! Y mira por la ventana a los pajaritos, a los perros… ¡le encanta!

Sandra y Diego nos dicen que están chochos perdidos, que alucinan con su forma de ser… y nosotras, pues cada vez que nos escribe y nos dicen esas cosas, nos emocionamos. ¡No podía haber encontrado una familia mejor!

 

 

25/03/16 Conil se ha ido a Otxandio con Sandra y Diego, que estaban deseosos de que llegara el día.

Al conocerse Conil se ha dejado mimar por Sandra, pero no la han querido agobiar y han estado hablando de sus cositas en el salón. De qué hacer cuando llegaran a casa, cómo actuar con ella… y estaban súper atentos.

Son una pareja súper súper maja, han aparecido como un milagro … y ella se vino con Tamara en el coche desde Conil porque sabía que esto iba a pasar. Ha sido tan especial…Después, entraron en la habitación los cuatro, las chicas se sentaron en la cama, y la gordita les hizo un par de croquetas y un purrú 🙂

Y al de poco de que llegaran a casa, Sandra escribió a Tamara para decirla que había comido, bebido y hecho un pis (muy buena señal). Y que por la noche no quiso estar cerrada en el cuartito que la habían preparado para la adaptación. Que se puso a llamarles, la abrieron y se recorrió toda la casa. Se pusieron con ella en el salón a jugar. Nunca lo había hecho en casa de Tamara. Sabía que por fin estaba sola y esa casa es toda para ella 😊  Y por la noche subió a su cama para dormir a sus pies 🙆

Viendo este comportamiento, seguro que todo sale bien.
¡Qué alegría!
¡Se muy feliz pequeña, lo pasaste mal, pero de eso ya no queda nada!.

 

 

6/03/16 Conil es una gatita muy especial y guapa, salta a la vista en las fotos. Su mami de acogida le dedica estas bonitas palabras:

Mi princesa sigue esperando a que alguien la quiera pese a ser positiva a Inmuno.
Ella es tranquila y un amor, se deja coger en brazos sin ningún problema y le gusta la compañía humana. Pero no quiere mimos si ella no los pide.
Le gusta mucho jugar con la boa verde, se vuelve loca! La he pillado varias veces ya mirando por la ventana y, cuando ventilo, enseguida viene a respirar el airecito que entra.
A veces, la cojo en bracitos y nos vamos las dos a mirar por la ventana, se queda quietita observándolo todo, más bonita.
Con otros gatitos no se lleva bien, ella no quiere amiguitos de 4 patitas, seguramente no tuvo muy buena experiencia con ellos cuando estuvo en la calle, pobrecita mía…
Me da mucha pena porque pasa horas y horas y horas solita en su habitación… pero su día llegará! Estoy segura 🙂

¡Por supuesto que el día de Conil llegara! Ayúdanos a que esta guapetona encuentre su lugar! Escríbenos!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

Cuando nuestra compañera la rescató de la calle en Conil. La llevó al veterinario a esterilizar y allí tras verla en quirófano le dijeron que ya estaba esterilizada.

Pero en Vitoria ha seguido teniendo celos 🙁 al llevarla al veterinario nos confirmaron que tendrían que volver a intervenirla, por si había quedado algún resto ovárico.

Hay veterinarios o dueños que solo se preocupan de que la gata no se quede preñada y hacen una intervención, como si dijéramos «a medias», pero la gata sigue teniendo celos, pasándolo mal y el cuerpo lleno de hormonas con el peligro de tumores mamarios que conlleva.

Ahora se está recuperando estupendamente y va a vivir mucho mejor.

Esto es lo que le han quitado:

 

 

6/10/15 Nuestra gaditana estrena madrina con Lorena!! Muchas gracias 🙂

Conil sigue en  su casa de acogida. Está en un cuartito, y a pesar de haber hecho presentaciones con los otros gatos de la casa, ella dice que no, que es feliz siendo la reina de su cuarto. Hasta se ha resistido al gato más sociable de la casa.

Ella en el cuarto es feliz jugando, recibiendo mimos…. y esperando su hogar especial solo para ella.

 

 

 

5/09/15 AMOR EN CONIL

* Conil ya es oficialmente una esperancita*

Texto publicado en nuestro Facebook el  11/08/15:

«Irte de vacaciones a Conil sabiendo que vas a alimentar a todos los gatos que se te acerquen, ok lo tenemos asumido.
Pero que a la segunda noche, una de ellas entre por la ventana y al abrir la habitación te la encuentras así en la cama….. No tiene precio 🙂

Pues ya va más de 1 semana y no es de nadie de toda la urbanización. Nuestra compañera ha preguntado puerta por puerta y tampoco hay carteles buscándola..

Tenía hambre acumulado de varias semanas.. la ha llevado al veterinario por si tenía chip, pero nada…. Lo que si tiene son balines en el cuerpo…

Conil, guapa.. ¿te vienes a Vitoria? »

Fotos ya en Vitoria, en casa de nuestra compi donde está acogida:

 

De camino a Vitoria:

 

En Conil, cuando quería entrar:

 

Y en Conil, cuando entró: