Ellos no lo lograron

Betiko

Para siempre

13/08/18 Se nos ha ido BETIKO (Simeon, el canicotas…)

Fue adoptado en nuestra época pre EF en la perrera de Vitoria y hace 3 años tuvimos que traerlo de vuelta desde Barcelona porque se meaba fuera y ya no le querían.

Llegó al pisin a cuaretenas, allí estuvo varias semanas hasta que el 21 de Octubre de 2015, la madre de una compañera le conoció y quiso acogerle para evitarle que pasara el invierno en una habitación tan fría.
Era muy mayor, nunca hemos sabido cuánto, pero tenía más de 14 años

Una acogida indefinida para un gato con muchas medicaciones y delicado de salud. De esas acogidas que ojala hubiera más….
Desde entonces se ha desvivido por él, le ha cuidado y consentido sin tenerle en cuenta sus pises, sus manías y sus rarezas. Ellos se entendían, tenían sus charlas y se querían. Mucho.

Llevabas unas semanitas bajito, pero hoy ha sido diferente. María Jesús, al verte, sabía que hoy ya te querías ir.

Gracias a la atención de Clínica Veterinaria Irubide has podido tener tu despedida tranquilo, sin miedo, en tu casa, con tu mami.

GRACIAS a Mª Jesús por cada día, a sus hijas por cuidarle igual de bien, a Oskar por esas escaleritas que le preparó para que pudiera seguir durmiendo dentro del armario, a Monica por ser su madrina estos años…

Hoy muchos corazones se han quedado rotos, muchos ojos te han llorado.
Ya no estás y a ella se le cae la casa encima… ¡¡Cuánto te va a echar de menos!!

Mirará tu espacio, te recordará y tú seguirás allí… como tu nombre BETIKO. Para siempre.

 

 

Unas de sus últimas fotos en fiestas de Vitoria con su pañuelito:

 

 

 

 

9/06/18 Escaleras para BETIKO
Al abuelo Betiko le encanta estar metido en el armario, pero ya con los achaques de la edad (sabemos que tiene mínimo 14 años, pero puede ser alguno más), y mal de los huesitos, tenía problemas para subir.
Tras mirar opciones en internet, no cuadraban las medidas de alto y un compañero se la ha hecho perfecta para que pueda subir y bajar sin dolores.

Betiko está en acogida indefinida en casa de María Jesús, que tiene el cielo ganado 💚

 

 

 

 

 

26/02/18 El abuelito Betiko, alías “Canicotas Parlanchin”.

Un gustazo ver las fotos que nos manda su casa de acogida

 

 

 

 

 

 

12/12/17 BETIKO es uno de nuestros gatos seniors. Y también hace posado navideño 🎄
Tras sacarlo de la perrera hace muuchos años (antes de EF), en Septiembre de 2015 tuvimos que recogerle en Barcelona porque se meaba fuera del arenero y ya no podían/querían hacerse cargo de él.
Llegó al pisito desubicado y cuando llegaron las heladas del invierno, la madre de una compañera lo sacó del baño de cuarentenas de nuestro pisito/refugio, para acogerle en su hogar.

Mínimo tiene 13 años y medio (que seguramente sean más), hipertiroidismo, enfermedad renal, artrosis, atrofia muscular…. y es un meón!!! .Tanto que en vez de Betiko a veces, cariñosamente le llama Simeón

Mª Jesús tiene el cielo ganado…. no le importan sus pises. Bueno, a veces se desespera como es normal y hasta idea trucos para proteger los sitios donde le gusta hacer pipi… pero lo limpia con cariño y sigue cuidando de él para siempre. Hasta que él quiera.

¡Betiko canicotas, que suerte has tenido con tu ángel humano!

Gracias a Mª Jesús y a su madrina Mónica 👏👏

 

 

 

 

 

 

5/06/16 BETIKO también está ingresado
El abuelete viajó ayer a Gattos a revisión y dado su estado nos recomendaron ingresarlo en Vitoria con fluidoterapia para hidratar y que coja fuerzas.
Tiene Pancreatitis, Hiperiroidismo, enfermedad renal crónica, Pielonefritis, Artrosis…. 😓

Desconocemos su edad (porque hace años lo recogimos de la perrera de Vitoria, fue adoptado y posteriormente lo abandonaron de nuevo), pero rondará los 14 años fácilmente.

Ha tenido la suerte de encontrar una casa de acogida excepcional que lo sacó del pisito para que pasara su última etapa de vida en un hogar. Le quiere mucho, tiene mucha paciencia con él y sus pises y se desvive por cuidarle. Es su ángel de la guarda.

En la última foto le veis en el hospital de la Clínica con Eder arriba de vecina.

Que racha…

 

 

6/04/16 Al abuelte Betiko, le ha salido una madrina 🙂

¡Gracias Nerea!  Nos viene genial porque el yayito es un saco sin fondo, y nosotras intentamos darle todo lo que necesita.

Betiko y su mami de acogida:

 

 

 

6/03/16 Betiko ha conseguido la mejor de las casas de acogida 

Está acogido en casa de la madre de una compañera donde es el Rey. Aunque hay dos gatos más en la casa, a los que tolera, y a pesar de haber llegado el último, todas las atenciones son para él. Y el que duerme en la camita con ella, es él 🙂

 

 

Y es que si te mira con esos ojitos bonitos de abuelete, qué le vas a decir?
Incluso cuando se mea donde el quiere, Mª Jesús se lo perdona y lo limpia con amor.

 

 

Le hemos hecho varias revisiones para descartar cualquier problema físico. Ecografias, radiografias, analíticas de sangre, de orina, hemos mirado tiroides, hemos tenido que hacer limpieza de boca y alguna extracción porque tenía la boca fatal… Pero él sigue con las suyas…

Y es que el pobre tiene ya de todo. Está con dieta renal, tiene artrosis y toma 5 medicaciones diarias.

Betiko es un abuelete  y le vamos a cuidar con todo lo que necesite. Si quieres apadrinarle, nos vendría de maravilla. Escribe a esperanzafelina@gmail.com y te contamos cómo hacerlo.

 

 

 

 

5/09/15 Tenemos un nuevo acogido en el pisito.
BETIKO fue adoptado hace 6 años, cuando EF aún no existía.
Ahora su adoptante, por vueltas de la vida, no lo puede tener, y ayer lo trajimos desde Cornellá (Barcelona).

Toca puesta a punto, veterinariamente hablando, y en cuanto se pueda, intentaremos buscarle un hogar como su nombre: “para siempre”