Adoptados

Kukita

¡Qué alegría!

 

4/04/16 Lidice y Sebas nos cuentan que todo va bien, que Kuki y ellos siguen conociéndose, aprendiendo y llegando a acuerdos para estar todos a gusto 🙂

Dicen que es muy buena, mimosa y juguetona y que le encanta jugar a esconderse y que la busquen. corre por la casa buscando nuevos escondites 

 

 

Tamara y el besito de la buena suerte

 

Y con ellos 

 

Gracias Vanesa por haber cuidado tan bien de ella como casa de acogida. Tú lo has hecho posible 

 

 

4/02/16 Kukita está en proceso de adopción 🙂

 

¿Jugamos?

 

 

 

 

12/11/15 En este tiempo Kukita ha sido esterilizada, testada, le hemos puesto chip, le hemos desparasitado, vacunado….

Su mami de acogida nos dice que le encantan los ratones y las pelotitas. Pero ojo! que los que tienen cascabel o suenan no. Le gusta beber agua del grifo, y esto lo ha aprendido de su tata de acogida Greta 🙂

Con ella hay que tener especial cuidado con las ventanas y balcones porque le llama mucho la atención el exterior y sobre todo los pajaritos. Seguramente sería así como se perdió…

Buscamos un buen hogar para ella donde la quieran y cuiden para siempre. ¡Se lo merece! Es muy especial.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de Inmuno y Leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

 

 

26/08/15 Esta gatita a la que sus rescatadoras han llamado Kukita, estaba en la calle la noche del jueves 13/08/15. Sentadita en un banco y se les subió hasta el hombro buscando mimos.

Nos llamaron pidiendo ayuda y dado que ellas la podían tener acogida ayudamos en su difusión, dando por hecho que siendo tan cariñosa se habría perdido y la estarían buscando.

 

 

Pero el tiempo va pasando y nadie la busca… empezamos a darnos cuenta que será un abandono 🙁

Hasta tenía las uñas cortaditas… Un angelito como ella de confiada, en la calle tenía las horas contadas.

 

 

 

Poco a poco empezamos a ponerla al día veterinariamente hablando: revisión, desparasitación, ecografía, análisis, vacunas, chip, esterilización…. Un pozo sin fondo.