Adoptados

Mico

¡Gracias pareja!

5/04/16 Mico está feliz, se ha convertido en un gato súper especial que les busca todo el rato. Duerme con ellos, le quieren un montón. Tiene el pelo suuuuper brillante, da gusto verle 🙂

 

Mico ha tenido la suerte de encontrar la familia hecha para él 

 

 

 

27/02/16 Entregamos a Mico en adopción el domingo pasado día 21/02.

 

En su Hogar le estaban esperando como agua de Mayo, y con una cara de felicidad!! 

Mico se comportó tan feliz… como si hubiera estado allí toda la vida, recorriéndose la casa con el rabo en alto y eligiendo los mejores sitios para tumbarse 

 

Nos despedimos con el beso de la suerte y encima Iosu y Nagore no dejaban de darnos las gracias.

¡Gracias a vosotros! 

 

 

 

19/02/16 El martes día 16, Mico cumplió un añito  

Y tuvo el mejor de los regalos, una visita pre adopción en la que le eligieron a él 

Este domingo conocerá a Iosu y Nagore, sus humanos. ¡Gracias pareja!

 

10/01/16 Parece que la suerte de Mico empieza a cambiar ¡Ya era hora!

Tras la adopción de Sarita, Yésica sigue amadrinando a Mico 

 

 

Le encanta mirar por la ventana

 

 

 

21/11/15 Mico es un cachorro amoroso, locuelo y juguetón.
Se roza con nuestras piernas pidiendo atención y es un parlanchin que nos cuenta muchas cosas.

Le encanta estar con otros gatos jugando, y ahora que estamos haciendo presentaciones en el piso para que pueda convivir con Adán y Eva, él es feliz.

Buscamos un hogar definitivo para Mico, donde pueda compartir el día a día con sus humanos, jugar con ellos, y cuando se canse a dormir como si nunca hubiese roto un plato jejeje.

¿Quieres darle una oportunidad a Mico? Escríbenos a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

A veces nos da besitos…

 

Y otras veces nos hace la cobra… 

19/07/15 Hola!! Soy Mico.
Cuando era muy pequeñito, vivía solito en la calle, hasta que un día decidí que ya era hora de encontrar un hogar, me metí detrás de la verja de una tienda, y me puse a chillar hasta que unas chicas muy majas vinieron a sacarme.

Desde entonces vivo feliz en una casita de acogida donde me quieren un montón y me cuidan muy bien, pero estoy esperando a que alguien pueda darme un hogar definitivo.

Soy muy bueno, me gustan mucho los mimos y estar con personas, le chupo las manos a mi mami de acogida porque la quiero mucho, ronroneo todo el rato, y salgo a recibir a mis papis a la puerta de casa cuando llegan.
Me gusta mucho jugar, he hecho un amiguito conejo con el que juego un montón, y no doy nada de guerra, por las noches estoy tranquilito y callado.

¿Quieres conocerme?

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

18/05/15 Si el viernes entraba Audrey, el sábado a la mañana, otra llamada pidiendo ayuda nos traía a Mico.

Llevaba desde las 5:00 de la mañana maullando desesperado atrapado detrás de una verja de una tienda de fotos cerrada en la calle Santiago. La chica que lo ha encontrado ha estado con él todo el tiempo, no quería dejarlo solo, el pobre estaba muy asustado y chillaba.

 

Le fuimos echando bolitas de chuche hasta que se ha acercó a la verja, entonces la chica (Suria) locogió del cuellito y fuimos sacándolo poco a poco por uno de los agujeros de la verja para que no se hiciera daño.

Se dejaba coger en brazos sin problema, lo envolvimos en una mantita porque temblaba el pobre, y le dimos latita con una cuchara, tenía mucha hambre el pobre. Suria estaba dispuesta a acogerlo, así que tras pasar la «ITV» en el pisito se lo ha llevado a casa acogido 

 

Una vez en su casa,  tras llenar su barriguita y sentirse a salvo, se quedó dormido como una angelito