Gatos En Adopción

Larri (Fred y Larri)

Amadrinado por:
IXONE
Edad 5 años
Raza Común
Sexo Macho
Ester. Si
Carácter Cariñoso y curioso
Otros Fecha nacim. aprox. : 9/03/15
Negativo a Inmuno y Leucemia

Para adoptar a estos gatos escribid a adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

10/06/20 Larri sigue siendo el más sociable y confiado de los dos. A Fred le cuesta un poquito más, pero también es porque somos muchas compis y todavía se tiene que acostumbrar a todas nosotras.

Recordad que LARRI es el que tiene la pequita negra en la nariz y FRED es el que tiene la nariz blanca.

El uno al otro es lo único que tienen, y Fred busca la protección de su tato y la seguridad que le da. Por ello vamos a intentar buscarles un Hogar para los dos juntitos…

💌 adopcionesesperanzafelina@gmail.com
(Vitoria y alrededores)

 

 

Les estamos controlando de cerca sus riñones ya que en las analíticas los valores renales dieron un poco alterados. Ahora están con dieta renal, que les ayuda a funcionar mejor.

 

 

 

 

Fotos de Larri:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeos de sus avances en el Pisito y jugando:

 

20/04/20 Fred y Larri estaban adoptados desde 2016, pero hemos tenido que recogerlos. Llevan unos pocos días en el pisito y aún están pasando el susto y adaptándose. Tenemos el corazón roto por ellos, pero vamos a hacerles confiar de nuevo, ponerles al día veterinariamente y buscarles el  mejor de los hogares.

Durante el viaje:

 

 

En el pisito se ha mostrado menos miedoso que su hermano Fred y ya ha explorado varios rincones:

 

 

 

 

 

11/12/16 Otro Final Feliz que nos faltaba por enseñaros 

Fotos del día de la adopción. Con su papi de acogida:

 

Y con Mikel:

 

 

Nos cuenta que están muy bien, son los dos muy cariñosos. Fred ha pegado un cambio brutal, era súper asustadizo y ahora no se separa de él. Larri sigue como siempre, igual de majete. Se pasan el día jugando los dos juntos. Nos dice que les ha empezado a racionar la comida porque estaban echando barrigota, pero que desde que la raciona, están mejor 🙂

¡Gracias por adoptar de dos en dos! 🙂

 

1/03/16 Los tatos Fred y Larri también han encontrado su hogar junto a Mikel  

En breve se conocerán. ¡Que alegría que la gente se anime a adoptar juntos y no separarles!

 

 

 

 

21/08/15 Larri sigue siendo un auténtico trasto mimoso. Cada vez que se abre la puerta sale disparado a jugar con los juguetes de sus tías gatunas adoptivas y a buscar sacos y sacos de mimos…….. Coge los juguetes ante la mirada atónita de sus tías y se los lleva a su rascador, los deja metidos en las cuevitas que tiene y luego sale, te mira diciendo: Estos para luego…..jejejejeje!!….y va directo con la colita levantada a donde estas tu para aprovechar a tope los mimos que le puedas dar.

Quiere mucho a su tato Fred, y cada vez que este le llama, sale disparado en su busca para darle un cabezacito de cariño para que sepa que está ahí, siempre a su lado….
Es un brujo mimoso y protector, un gatito maravilloso.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

10/08/15 Larri, es el gatin mimoso por excelencia, según te ve empieza con un ronroneo constante y maulliditos roncos que piden brazos y mismos.
Con su hermanito Fred se lleva muy bien.

Le encanta chuparte los dedos y codos y si te tumbas, se sube encima del pecho y te da pequeños cabezazos y mosdisquitos de amor en la barbilla.

Se vuelve loquito jugando con la caña al aire, pega unos saltos increibles …verlo brincar es todo un espectáculo digno del mejor acróbata felino.

Si quieres que esta máquina de ronroneos forme parte de tu gran familia, ponte en contacto con nosotros!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

 

 

4/05/15 LOS «OKUPAS»

Nos quedaba por presentaros a la última y tercera camada que hemos podido recoger.
Son los pequeñines que vimos en las fotos del Caño de Los Rosales del Casco Viejo de Vitoria (la colonia que está en peligro y que estamos intentando salvar)

Son Marzipan y Shelley (las hembritas tricolores guapas) y Larri y Fred (gato 500), los vaquitos graciosos.

¡Gracias a su papi de acogida por hacerles un hueco en su casa!.
Les ha bautizado los «okupas» en honor a la resistencia del Caño Los Rosales y a que EF sigue peleando para encontrar un hogar definitivo a todos nuestros niños.