Adoptados

Lili (hija de Sarita)

Final Feliz

11/12/16 Otro de los Finales Felices que teníamos pendiente de enseñaros, era el de Lili 🙂

Nos dicen que están encantados con Lili, está muy bien. Es encantadora con ellos y se lleva de cine con su tato perruno 😊

 

29/04/16 Poco después de cumplir 1 añito, Lili conoció su Hogar. El Hogar de Rosana y Eneko

Leire y Uxue fueron a despedirse de ella. Uxue es una campeona y a pesar de estar muy unidas la hizo un dibujo de despedida que entregó a los nuevo papis 

 

Ahora tendrá de compañero un tato peludo que ladra 😉 al que tiene que conocer y llevarse bien, por lo que las presentaciones va a ir poco a poco 🙂

Lili está contenta, come, pide mimitos e incluso les deja que le toquen la tripilla 

 

 

Nuestra compañera Maialen que ha estado pendiente de la familia desde que llegaron a su casa de acogida, hace 1 año, también se despidió de Lili.

 

Y le dio el beso de suerte 🙂

 

 

 

 

10/01/16 Lili cada vez se está poniendo más guapa. Es una gatita espectacular, tiene un pelaje que solo se aprecia en directo y unos ojazos amarillos que enamoran.
Cada día que pasa es más cariñosa. Todas las mañanas saluda con el rabito bien alto para que la acaricies y se va maullando hasta su comedero a por el desayuno, y como te entretengas por el camino….ya irá ella a decirte que tiene hambre jijiji.

Es muy juguetona, le encantan todo tipo de juegos, desde la pelota y plumero hasta tocar el piano… ella lo prueba todo!! Esconderse en los armarios es su pasatiempo preferido, o en cualquier rincón que ella entre para que la busques durante un buen rato… le encanta.

Ahora va saliendo su carácter, no es tan independiente como parecía, sino una gatita que le gusta que la mimen y le cojan para achucharla, porque ella cuando quiere su ración de mimos sabe pedírtelo muy bien.

Al peque de la casa de acogida le quiere un montón. En la hora de la siesta todos los días espera pacientemente hasta que se duerme para tumbarse a su lado. Le observa, le da besitos con su naricilla y se quedan los dos dormidos bien pegaditos, hasta que se despiertan y cada uno por su lado.

Aunque está muy unida a su mami se lleva genial con todos los peluditos de la casa, al principio le cuesta coger confianza, pero cuando la coge… es un amorcito de gatita, curiosona, cariñosa, y que quiere muchísimo a los que conviven con ella.

Lili te está esperando, no lo dudes, escríbenos:
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

 

20/08/15 Esta pequeñaja se está volviendo cada vez más guapa. Ya empieza a buscar los mimos de su mami de acogida Leire, deja que la cojan en brazos y la den mimos.

Está totalmente adaptada a los otros peludos de la casa: a Tara, a Emma y a Luna, la perrita va muy bien también.

Le encanta jugar con sus hermanitos, su mami y sus titas gatunas. El rascador grande es lo que más la chifla
Con los humanitos de la casa,Uxue y Markel, se lo pasa genial 🙂

Si es que en EF tenemos unos gatitos que son como soles

Además Lili ya cuenta con una madrina, ¡Gracias Virginia!

 

 

19/07/15 Lili es una de las hijas de Sarita, nació en los exteriores de una residencia junto a sus tatos, pero allí no podían quedarse, y gracias a Leire ahora están todos en su casa de acogida.

Es muy pequeñita, pero que no os engañe su aspecto porque es una tragoncilla y come como una lima. Es super activa y juguetona y es una curiosona de cuidado.

Tiene un pelo precioso, hay quién la mira y ve un color negro ahumado… en realidad es negrita pero con rayitas grisáceas y por debajo, tiene el pelo gris. Es espectacular, pero cuesta mucho que se vea en las fotos lo preciosa que es.

Lili está en Vitoria-Gasteiz (España) y al haber cumplido los dos meses está lista para irse adoptada. Para hacerlo puedes escribir a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

4/05/15 Lili y su familia (Charlie, Mimii, Miska y mami Sarita), estaban en peligro en la calle.
Gracias a Leire y familia que les han acogido, se han convertido en Esperancitos, y están a salvo, bien alimentados y controlados veterinariamente.

NO ESTÁN EN PROCESO DE ADOPCIÓN HASTA QUE ESTÉN FUERA DE PELIGRO Y VACUNADOS