Adoptados

Sarita

Feliz con su nueva familia

 

10/01/16 Sarita y sus nuevos tatos  están super bien,  duermen todos en la cama, encima de Gorka, juegan juntos, se dan besitos, se lavan… ¡¡¡Gorka está encantado de verles a los tres tan bien!!

Sabemos que los tiene en palmitas. Y Sarita es feliz en su nuevo super mega rascador, no para de lo contenta que está y sigue siendo igual de cariñosa.

Es que la gente no nos cree cuando decimos lo especiales que son nuestros esperancitos….. 

 

 

 

Aquí Bowie y Kendra y Sarita de fondo

 

¡Gracias familia! Sois todos geniales 

 

 

27/12/15 Tenemos notición para estas fechas  

Gorka, hermano de la mami de acogida de Sarita y también adoptante de EF, ha decidido ampliar la familia gatuna adoptando a Sarita.

Ya tenía a Kendra y Bowie, y ahora a Sarita.

Y es una de las adaptaciones de gatos adultos más fáciles de los últimos tiempos 

 

 

¡Gracias familias, sois únicos!

 

 

21/08/15 A Sarita le toco ser mami siendo como es muy peque, y es toda una madraza, pero ahora está disfrutando de verdad de esa juventud. Ahora que sus peques están crecidos y ya no la necesitan, ella puede jugar y corretear todo lo que quiera. Le encanta jugar con ellos, y como buena mami, cuando consigue atrapar a alguno le lava de arriba abajo.

En su casa de acogida está muy integrada con todos los miembros de la familia, incluso con la perrita. A la pobre perrina le costó sudor y lágrimas que Sarita la aceptase porque ella es muy nerviosa e insistente, pero esa insistencia dio sus frutos y ahora ya son amigas. Con los nenes de la casa también se lleva genial, ellos la quieren con locura y ella se deja querer.
Sarita está buscado a esa personita a la que dar todo el amor que lleva dentro, ¿quieres serlo tú? Escríbenos!!
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

8/05/15 Yésica ha decidido amadrinar a Sarita 

Chiquitina ya verás que vas a tener suerte 🙂

 

4/05/15 Gracias a Leire y familia Sarita y familia ya están a salvo ¡Las casas de acogida salvan vidas!

Es una gata que es un amor, buena como el pan y super agradecida.

Es una gran mami

 

 

20/04/15 Sarita apareció un día de la nada y se quedó en la zona. Ahora ha parido, y el jefe del lugar no la quiere a ella ni a los cachorros allí. Las trabajadoras la han preparado una cajita para que estén cómodos, pero no dejan de estar en la calle, a las inclemencias del tiempo y los peligros que supone.

Además cuando el jefe descubra que sigue allí, ya no habrá más plazos.
NECESITAMOS UNA CASA DE ACOGIDA para esta preciosa mami y sus peques hasta que les vayamos encontrando buenos hogares.Esperanza Felina se haría cargo de los gastos veterinarios y la alimentación.Si tienes un hueco en tu casa, escribe a adopcionesesperanzafelina@gmail.com y te informamos