Adoptados

Muxu

¡Enhorabuena!

11/03/19 ¡¡Muxu ha sido adoptado por su casa de acogida!!

Le encontraron y lo han acogido durante casi 4 años. Le quieren mucho y él a ellos.

Su carácter ha mejorado mucho y se le ve feliz y a gusto con ellos, se siente en su casa 🙂

Han quitando cables de su alcance porque se los come y puesto enchufes con interruptor para que no le pase nada.
Está siempre donde están sus humanos, duerme con ellos y nos dicen que los las mañanas, apenas les deja desayunar de tanto cabezazo que les da jaja. También s muy buen anfitrión con las visitas 😂

 

 

 

 

 

 

 

 

24/02/16 Hola! Me llamo Muxu y tengo 2 añitos. Como podéis ver en las fotos, soy muy guapo, o eso me dice todo el mundo que me conoce  

Me encanta que vengan a visitarme, incluso suelo posar para que me saquen fotos,  soy un poco coqueto.

Estoy deseando que lleguen mis papis a casa para estar con ellos. Sé que les gusta que les haga compañía mientras andan por casa, así que eso es lo que hago, voy de aquí para allá, observando todo lo que hacen. Y si ya de paso me tiran un ratito la pelota por el pasillo o juegan al laser, yo encantado!

También me gusta disfrutar de mis momentos tranquilo, tumbadito en el sofá tomando el sol o bien pegadito a mis humanos, ese momento es ideal para que me acaricien. A la hora de dormir me voy a la cama con ellos para darles calorcito (que agustito se está con ellos jijijiji)

Sé que algún día una personita especial  leerá estas palabras, se enamorará de mí y querrá compartir cada momento conmigo. Solo espero que ese día llegue pronto, mientras tanto, seguiré cuidando de mis papis de acogida como lo hacen ellos de mí.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

(Quiero agradecer a Keltia por animarse a apadrinarme, me hace mucha ilusión, y a estas chicas les vendrá bien para pagar mis visitas la veterinario )

 

 

19/07/15 En este tiempo ya hemos podido esterilizar a Muxu, le hemos puesto chip, y hechos las prueba de Inmuno y Leucemia (Negativas!).

Su casa de acogida nos cuenta que es muy sociable con las visitas, que le encanta ir a saludarles restregándose en sus piernas y chupeteando los dedos 🙂

Es muy activo y todo el rato quiere jugar, y sino ver lo que estás haciendo siguiéndote por toda la casa.

 

23/04/15 Muxu ha sido recogido de la calle por Goio, tras verle varios días merodeando por su trabajo. Nos ha pedido ayuda, y se queda acogido en su casa mientras le buscamos una familia 

Ya ha ido al veterinario y poco a poco iremos poniéndole al día en pruebas, desparasitaciones, vacunas, castración y chip.

¡Bienvenido guaperas!