Adoptados

Don Gato

🐾

22/02/19 En estos días hemos formalizado la adopción de Don Gato 

Su adoptante ya se ha hecho a él, le ha cogido trucos para el trato y le quiere mucho. Aunqe ya está más tranquilo, de vez en cuando, cuando menos se lo espera, todavía le echa algún mordisco. Esto hizo que decidiera adoptarlo, también sabiendo que su adopción sería muy difícil

Donga la quiere mucho y se nota 🙂

¡Gracias por adopciones así!

 

 

 

 

 

14/10/17 Alura, la mami de acogida de Don Gato nos ha dicho que quiere adoptarle y nos manda esta imagen 😊. Así que le ponemos como “en proceso de adopción”, hasta que formalicemos los papeles.

Hemos estado de veterinarios para revacuna y radiografías porque andaba con bastantes vómitos. Le hemos tenido que poner a dieta con Pienso y sobres de comida húmeda: Royal Canin Gastrointestinal bajo en calorías, que le ayudan con el estómago y también a no coger más peso, que está en 7 kilos!!

Nos cuenta que tiene que ver siempre comida suficiente en el cuenco porque si ve poca se la come corriendo y está nervioso, que le muerde por tener poca comida jiji Si tiene bastante come a pocos.

Le encanta amasarle la tripa cuando está en el sofá. Ha mejorado mucho, dice que ni comparación de cuando llegó, pero que todos los días le despierta con su mordisco a las 06:30…

 

 

 

Vampi-Donga jijiji

 

 

Vídeo amasando a Alura:

 

GRACIAS ALURA :6770:

 

 

 

20/11/16 Estamos “enriqueciendo el ambiente” (como dicen los expertos), de la casa de acogida de Don Gato.

Hemos cerrado una de las terrazas para que pueda disfrutarla con seguridad.

 

 

Aquí le tenéis en su primera salida:

 

Y con juguetes nuevos, le encantó todo… no sabía con qué jugar primero 🙂 :

 

 

Rascador grande:

 

 

28/04/16 …Estaba el señor Don Gaaaaaaato, sentadito en su tejado, marramamiau-miau-miau, sentadito en suuu tejaaado…

Nuestro Don Gato piensa que a falta de tejado, buenas son las ventanas para mirar el mundo a través de esos ojos tan especiales.
Nuestro gato de los ojos curiosos, sigue esperando una casa para él. Esa mirada intensa, que es tan bonita, pareciendo que ve todo por primera vez.
Tiene mucha energía, le encanta jugar con todo y echar buenas carreras por ahí. Le pirran los plumeros, las pelotas… no hace ascos a nada. Eso sí!! desde que ha descubierto el Kong no deja pasar un día sin darle una buena paliza, qué le habrá hecho! jiji

Su espera se ha hecho tan larga que ha tenido que cambiar de casa de acogida. Donga lleva ya demasiado tiempo esperando una buena casa, si quieres compartir tu vida con un gato enérgico y salado, escríbenos!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

¡Gracias Bea, gracias Alura!

 

 

 

 

 

10/01/16 Don Gato es la expresión gatunificada, con esos ojos grandes amarillos que traspasan miradas.
Es un gato muy guapo, negro y suave, le encanta sentir el aire en su naricilla así que uno de sus lugares favoritos en el que le gusta relajarse es la terraza.
Le encanta jugar, le tiras la pelota y te la trae , bueno realmente le gusta cualquier juego así que te promete que no te vas a aburrir.
Está esperando que aparezca esa familia que tanto lleva esperando, se merece ser feliz en un hogar definitivo.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

23/08/15 Donga le hace croquetas a su mami de acogida cuando la ve  y se pone a amasar sin parar lo que pilla y a rozarse por sus piernas. Le pone la cabecita y carita para que le de besitos y le gusta!!.

Le encanta jugar con pelotas tipo de tenis, se lo pasa pipa corriendo detrás de ellas y el plumero y las cañas. Le vienen genial los juegos que le hagan moverse mucho, porque no deja de ser un cachorro joven.

También le encanta mirar por la ventana y que le de el airecillo en la cara, es como que necesita tener donde pasar un rato al día cotilleando por una ventana y que le de el aire, él lo busca. Va a la terraza él solo y ahí pasa un rato en modo relax y ya no existe nada más para él.

Ahora solo queda que aparezca esa persona muy especial que vea en Don gato lo fantástico que es y le de un hogar para pasar el resto de su vida 🙂

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

19/05/15 Don Gato, más conocido como Donga en su casa de acogida, se ha dejado sacar sesión de fotos para que sus futuros papis, que andan por ahí mirando, le descubran y nos escriban para adoptarlo 

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

” Mirad como lo cuido! Mami que sepas que este osito se vendrá con migo!! es mi bebe jeje 🙂 “

” Si soy muy tierno y dulce pero miradme en la foto tambien soy el rey de la manada, una pantera preciosa, pero el jefe 🙂 “

Una pequeña croquetita a la cámara

” Bueno y por ultimo aquí tumbado me quedo par cerrar la sesión de fotos. Mami me ha encantado! Pronto hacemos otra sesión y les enseñamos a estas chicas guapas lo encantador, elegante y sobre todo precioso que soy. 🙂 “

 

 

 

1/03/15 Don Gato es esta belleza de panterita. Lo hemos podido recoger gracias al ofrecimiento de su casa de acogida.

Nos queda castrar, hacer pruebas de Inmuno y Leucemia, poner chip, vacunas… Y en seguida estará listo para encontrar un bune hogar.
En su casa de acogida se lleva de maravilla con los tres niños pequeños que hay.

 

 

 

25/02/15 GATO NEGRO ENCONTRADO EN C/ SALBATIERRABIDE (Vitoria)

Este gato adorable es otro de los negritos rescatados en nuestra búsqueda de Beyonce. Por su carácter creemos que puede estar perdido.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com