Adoptados

Filomena

Y por fin apareció su humana…

16/08/17 ¡Adopción formalizada!

Que felices estamos por ti Doña Filomena 🙂

 

 

 

11/02/17 Mentxu nos ha dicho que se quiere quedar con Filo para siempre  También, que no quiere cambiarle el nombre y que le encantaba porque tiene mucha personalidad 🙂

¡¡Tiene una tata que es una tortuguita!!

El 14 de Febrero hará 2 años que llegó al pisito de Esperanza Felina, que regalo de amor más bonito que darla un Hogar para siempre.

Esperancitos, no desesperéis, antes o después encontramos a vuestro humano ideal.

Como cuenta la leyenda oriental las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos. En este caso a un dedo y una patita 🙂

 

 

 

 

 

17/01/17  Filo lleva unos días en una nueva casa de acogida. Está con Mentxu y si todo sale bien … ¡la adoptaría! 

Por si acaso, Ian y Len, los chicos que tanto la han cuidado se despedían de ella

 

Los primeros días, como es normal por el cambio estaba un poco asustada y descolocada… Comía con medio cuerpo escondido:

 

Pero disfrutaba de las caricias:

 

Y ya está muy bien 🙂

 

Haciendo “croquetas”:

 

¡Gracias Mentxu! Por “verla” y por darla una oportunidad

 

 

11/12/16 Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Vamos a dejar que las maravillosas fotografías de nuestra compañera hablen en nuestro nombre y os cuenten cosas de Filo. Todas esas cosas que con letras no hemos sabido transmitir, para que alguien se fije en ella …. 🙁

💌 adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

6/04/16 Filo es una gatita tranquila y cariñosa. Adora la paz y la tranquilidad. Convive con una familia genial con niños con los le gusta jugar. Disfruta mirando cómo juegan siempre que puede dormir con ellos y así poder ser su angelito de la guarda.

Le gustan sus siestas tranquilas y sus momentos de juego son perfectos si hay por medio un puntero laser. Le chifla perseguirlo.

Filo necesita una casita para ella sola, porque aunque lo intenta con todo su ser, no se lleva muy bien con otros gatos, ya que al ser movidos y juguetones y ella más tranquila y relajada, se pone nerviosa.

Lo notamos, Tu eres el elegido, escríbenos a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

29/01/16 Filo según va pasando el tiempo está más estupenda y se le ve guapa, guapísima.
Cada vez se va sintiendo más cómoda en su casa de acogida y va tolerando más al resto de habitantes de cuatro patas de la casa. Incluso, duerme con alguno y todo ya.

Es muy cariñosa con los humanos, siempre se está frotando y agradece muchísimo los mimos. Estar en brazos no le gusta, pero se tira al suelo sin revolverse ni lanzar la pata.

A Filo le gusta mucho jugar, pero siempre acompañada de algún humano. Le encanta jugar con los ratoncitos o las cintas cuando hay alguna persona interaccionando con ella.

Peeero! lo que más le gusta en el mundo es estar rodeada de niños tranquilos. Le encantan los niños, se sienta a verles jugar, dormir con ellos, hacerles compañía y cotillear todo lo que hacen.

Filo es una gata estupenda, que lo ha pasado muy mal y necesita un hogar para siempre. ¿Puedes dárselo tú?

Escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Queremos agradecer a Encarnación que sea su madrina y nos ayude con su aportación mensual para ella 

 

 

 

 

21/11/15 Filo sigue esperándote.

Se lleva bien con otros gatos más pequeños, con perros tranquilos, y le encanta estar con niños. Pero a los gatos dominantes les tiene mucho miedo.

Es muy especial, llama a la puerta para que vayas a hacerla caso, se roza continuamente con tus piernas… Es muy cariñosa. Aunque estar en brazos, de momento lo justo, pero seguro que cuando encuentre su hogar, y esté más relajada que en su casa de acogida, va mostrándose mucho más.

Su juego preferido es el puntero láser, le encanta perseguirlo
Si buscas una gata tranquila, Filo te está esperando.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

22/08/15 Filomena lleva ya meses acogida en casa de una compañera

Allí son una amplia familia de peluditos, pero aún así ella a los que prefiere son a los niños de la casa. Le encanta dormir con ellos toda la noche 🙂 Es muy cariñosa, necesita muchos mimos y con ellos es feliz.

Para más info sobre “la Filo” y el proceso de adopción, escribe a adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

30/03/15 Filomena es una gata parlanchina a la que le gustan mucho los mimos, se roza con tu pierna hasta que consigue que la dediques tu atención.

Hay tres cosas que la encantan 🙂

1.- Cotillear por la ventana todo lo que pasa y se mueve

2.- Comer , deja los cuencos relucientes…

3.- Y después retirarse a su camita con un disco calentito para descansar.

Aunque también tiene sus momentos de locura, de corretear y volverse loca jugando con los ratoncitos de peluche.

Para más info sobre “la Filo” y el proceso de adopción, escribe a adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

15/02/15 Filomena iba a diario a una casa a pedir comida y unos pocos mimos. La vida en la calle y entre coches es muy dura y peligrosa para cualquier gat@.

Hemos tardado, pero por fin hemos podido rescatarla con ayuda de una personita muy especial para nosotras y que ha sido su ángel de la guarda

¡Bienvenida Filomena!