Adoptados

Alba (mami de Panchu)

Junto con Panchu

31/03/16 Alba y Panchu ya están oficialmente adoptadas por David y Gloria 

 

Con su hija Panchu

 

Gloria, Montse y David

 

8/01/16 Panchu y mami Alba se quedan para siempre en su casa de acogida. ¡Gracias chicos!

Solo nos falta el papeleo 🙂

 

22/11/15 Alba y su nena Panchu  siguen en su casa de acogida. Ellas están muy a gusto, y a sus anchas. Están muy unidas; y su papi de acogida David cree que no podrían estar separadas en un nuevo hogar.

Vamos a buscar ese hogar especial que las quiera y no las quiera separar. Llevan tanto esperando….

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

21/05/15 Hola, me voy a presentar, soy una gatita y mi nombre es Alba, he pedido a las chicas que me dejen escribiros a ver si hay suerte y podemos encontrar una casa para Panchu, mi hija, y para mí.

Aún no tengo dos añitos pero ya he sido mami y he sufrido un abandono. Alguien que no debía de quererme mucho nos metió a mis hijos y a mí en una jaula y nos dejó solos en plena calle. Pasé mucho frío y mucho miedo, muchísimo…

No sé cuánto tiempo estuvimos ahí hasta que una persona de gran corazón nos rescató y nos llevó a su casa.

Todos mis hijos menos Panchu han tenido la suerte de ser adoptados, ya sólo nos queda a nosotras encontrar una familia definitiva. Estamos en una casa donde nos quieren y nos miman un montón pero queremos encontrar NUESTRA casa y tener unos humanos solo para nosotras (nos han dicho que es genial). Prometo que nos vamos a portar de maravilla y vamos a querer un montón a nuestros humanos.

(A pesar de esta horrible vivencia, Alba es una gata buena y juguetona, feliz en su casa de acogida pero sabe que es temporal, necesitan un hogar para las dos. Panchu es una exploradora a la que le encanta beber del grifo.
Dos enanas que te harán la vida más divertida y harán que los malos momentos no lo sean tanto estando a su lado, una compañía que cura el alma, no te lo pienses, ellas son la familia peluda que buscabas.)

Si te animas a darnos un hogar a Panchu y a mí por favor escribe a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

28/12/14 Alba y Panchu están acogidas juntitas.

De la gran familia que eran, sólo quedan ellas por encontrar un hogar, el nexo que las une es tan fuerte que no las podemos separar y por eso se dan juntas en adopción. Después de todo lo que han pasado y sufrido no sería justo para ellas…

Alba es muy confiada, viene enseguida a verte y se te restriega por las piernas. También se tumba panza arriba para recibir mimos. ¡Es un amor!

Panchu es más tímida, viene a verte pero mantiene una distancia. Se va acercando poco a poco. Te huele la mano y te da suave con la patita. Se deja coger sin problema. Le encanta jugar con el agua del grifo, es su nueva pasión jeje. Persigue la colita de su mami, se llevan muy bien. Todavía mama de vez en cuando, cuando mami Alba la deja 🙂

Si quieres adoptar a Alba y a Panchu puedes escribir a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

 

 

 

 

 

* Agradecemos a Sole que se haya animado a ser una madrina de Alba 

 

13/10/14 La chica que los recogió, encontró casa para 4 de los cachorros y en Esperanza Felina hemos podido recoger, gracias a una casa de acogida) a la mami.

La hemos llamado Alba en homenaje a ella.
En breve recibiremos nuevas fotos, y habrá que comenzar con su puesta a punto: desparasitaciones, vacunas, pruebas, esterilización, chip….

¡Gracias a los que habéis hecho posible esto!

Juntos conseguimos cosas asi 🙂

 

 

6/10/14 MAMI Y 5 CACHORROS 

Esta mami y sus 5 cachorros fueron abandonados cerrados en una jaula. Una chica vio como un señor los dejaba y se montaba en un coche y se iba rápidamente.
Ahora mismo están en una casa, que les salvó de forma temporal, pero donde no pueden estar más tiempo.
Y nosotras estamos atadas de pies y manos porque no tenemos sitio 
La mami es un cielo, y los peque son 4 machos y una hembrita (la tigretona clara)

Necesitamos casa de acogida o adopción para poder hacernos cargo de ellos.

Si eres de Vitoria o alrededores y quieres ayudarnos a salvarles, EF se hará cargo de los gastos veterinarios y medicaciones.

¡Ayuda!

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com