Noticias

Listado de plantas tóxicas para gatos

13/08/18  🌺 LILIACEAS Cualquier parte de la planta es tóxica para los gatos.

Se desconoce demasiado…
Muy interesante para leer ⤵️

Liliáceas, flores mortales para los gatos

Las liliáceas y Hemerocallis pueden resultar mortales para los gatos al provocar fallo renal agudo.Cualquier parte de la planta es tóxica y requiere que se ingiera una mínima cantidad.El tratamiento médico temprano es vital para la supervivencia del gato intoxicado.

 

 

 

16/04/17  PLANTAS TÓXICAS

Llevamos días mirando varios listado de plantas tóxicas para gatos… Esto es un mundo y hay muchos listados. Una compañera gatuna nos ha pasado este listado, ya que es el más completo que ha encontrado.
Puedes buscar por el nombre de la planta o ir directamente al listado de las Tóxicas y No Tóxicas para PERROS, GATOS y CABALLOS.

(Está en inglés)

Enlace al artículo aquí

 

 

18/01/15 Os refrescamos este enlace. Si tienes plantas en casa, o tu gato tiene acceso al exterioir o a un jardín, deberías echarle un ojo.

Con un nuevo enlace:

http://www.nekovet.com/consejos-veterinarios/44-plantas-toxicas

Y vídeo de Carlos Rodríguez

 

 

12/03/14 LISTADO DE PLANTAS TÓXICAS PARA GATOS EN IMÁGENES

Gracias a nuestra forera “La Gatera” hemos conseguido un listado de plantas peligrosas para nuestros gatos, muy visual y fácil.

—————————————————————
Tania Velasco, veterinaria de la C. V. Neko en Alcorcón ha preparado este completo listado de plantas tóxicas para gatos en imágenes. Os dejo el enlace porque merece la pena
—————————————————————–

http://www.pinterest.com/cvnekos/plantas-toxicas-para-gatos/